Que pedales me recomiendan para casa?

  • 2
emir hammett
#13 por emir hammett el 17/04/2009
Mira, yo tuve un digitech RP-80 y esta genial!! esta muy completísimo y trae un muy buen sonido para el precio. Yo te recomendaría ese!!


saludos! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nekha
#14 por nekha el 18/04/2009
si es para pasar un rato.. te recomendaria que no compres nada, bajate el Peavey Revalver 3 que suena una bomba! Sino alguna Digitech como dicen todos esta bien para tocar en casa.
Subir
saiyajin
#15 por saiyajin el 18/04/2009
He leido que pata un Roland Micro Cube no va bien meterle pedales. ¿Qué hay de cierto en esto?

Tenía pensado en principio pillarme un Fender 15R o un Marshall 10 CD o 10 KK y posteriormente pillarme o bien algún pedal o una pedalera, pero luego pensé en un Micro Cube, pero leí lo que no le iban bien los pedales.
Subir
autopilot1678
#16 por autopilot1678 el 18/04/2009
Pues yo comencé con un Digitech RP50 y no me arrepiento... el sonido es muy bueno y funciona mejor si le sacas la señal en stereo hacia dos amplificadores.
Lo malo es que si la cancion que quieres tocar tiene cambios de efectos, por ej pasar de un clean a un flanger o phaser, no puedes hacerlo... pues sus interruptores son para cambiar de un banco a otro.
Si una parte de la canción que estas tocando, te viene bien con el banco 5 y quieres utilizar en el estribillo el 23... no puedes cambiarlo de inmediato con un toque.
Por eso me compre una BOSS ME 50, la cual te permite hacer cambios por bancos, teniendo 3 opciones por banco. En ese sentido los multiefectos de Boss, Line 6 son una buena opción.

Aun asi para casa esta muy bien... lo importante es que ayuda a mejorar la calidad de sonido de tu ampli y de tu guitarra.

Suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo