Que pedales me recomendais?

aleex_
#1 por aleex_ el 16/01/2011
Hola soy nuevo en este foro i mas que nada me gustaria saber que pedal me recomendais para tocar musica estilo pignoise, ecdl,fito... y bueno estaba mirando en music store i no me acabo de decidir porq no entiendo mucho de pedales tampoco i busco algo baratillo i de calidad buena q no sea tirar el dinero.He mirado el sweet tone overdrive de fame i queria algo mas para empezar a hacer una pedalera wapa
Subir
uri - guitar
#2 por uri - guitar el 30/01/2011
Ningun pedal, con el mismo overdrive del ampli ya es suficiente para esos grupos tan flojos. Lo unico que para fito un blues driver de boss esta muy bien.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Agur!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/01/2011
URI - guitar escribió:
Ningun pedal, con el mismo overdrive del ampli ya es suficiente para esos grupos tan flojos. Lo unico que para fito un blues driver de boss esta muy bien.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Agur!!


me parece que con el ampli con eso si no usas un ampli bastante bueno te quedas corto y no podes dar poncentado que usa un ampli a valvulas del palo de los JCM o los Plexi o algo de ese nivel, tenes miles de pedales que le pueden servir con amplis normales para esos estilos

estube escuahndo esos grupos que mencionas y no nescesitas mucho en ralidadm si te serviria un buen ampli a valvular para lograr un tono mas fiel ya que justamentamente los tonos que logran en fito por ejemplo es con un overdrive en el canal clean del ampli ligeramente crinheado ( muy sutilemnte )

estaria bueno que comentes tu equipo como es

si contas con ampli a tranistor yo te recomiendo esto

overdrive:

2 opciones, el ts9 de ibanez que es un clasico y es el qeu da un tono mas de ampli rompiendo y levanta muy bien los canales de los amplis y las distorsiones que metas, si no dispones de tanto dinero podes ver un boss SD-1 que va muy bien y cumple la misma funcion solo que este es un poco mas chillon a mi gusto y por supuesto la calidad no es la misma, pero es un muy buen overdrive que te va a cumplir bien.





distorsion mid gain:

yo miraria un MXR distortion +, es una distorsion rockera muy organica si buscas tonos vintage es un grn pedal para que tengas encuenta.



chorus:

el boss ch-1 para mi es una gran opcion, buena calidad de efecto a buen precio te va aservir para siempre a mi gustoes muy versatil.



delay

el EHX memory toy es un buen delay analogo osea uqe te va a dar el tono natural que buscas en un efecto nada de digitalizaiones feas que vuelven esteriles al sonido en las repeticiones.



te aclaro yo te recomiendo que busques esos pedales por que les eh probado y se que te van a dar un buen rendimiento y te van a rendir por su calidad, pero bueno el producto encuestion lo elegis vos yo solo te recomiendo lo que me parece que te va aservir ahora si busca en ese tipo de efectos ( osea si en vez de un ts9, quees poner un mxr zw44 es descecion tuya lo que apunto es al tipo de efecto, no metas una distor hig gain o un overdrive super rabioso por que no te va a rendir para esos estilos ).

espero averte ayudado

un saludo rocks90s
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 12/06/2011
URI - guitar escribió:
Ningun pedal, con el mismo overdrive del ampli ya es suficiente para esos grupos tan flojos. Lo unico que para fito un blues driver de boss esta muy bien.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Agur!!


¿¿Realmente esos grupos que ha nombrado te parece "grupos flojos"??

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo