Qué pedales Flanger gama media me aconsejais y cuáles no?

Stratonácher
#1 por Stratonácher el 19/02/2020
Hola gente ,tras buscar ya cosas en el foro acerca del tema me gustaría abrir esta consulta porque estoy en duda.Resulta que he vuelto a retomar la eléctrica tras unos años abandonada por rollos acústicos y jazz...y el caso es que vuelvo con ganas y "envenenao" con un GAS pedalero que no se puede aguantá jejeje.
Antes tuve amplis con multiefectos,pedaleras como La Vox tonelab y la Boss GT8 con sus consiguientes virtudes y desvirtudes,pero las vendí hace tiempo y ahora voy trapicheando y montandome una pedalera con pedales medio decentes .
Como digo en el título me gustaría asesoramiento sobre pedales flanger de gama media...para mí, gama media serían los Boss los Vortex ,Tc electronics..vamos que no sean ni los beringher o chinos ni pedales de boutique que valen una pasta.
Boss es una marca que le tengo fe por lo que tengo y oigo,aunque del flanger Boss bf-3 he leído algo de "prensa negra" de algún usuario..que tiene un sonido poco natural y eso por ser digital....del Boss bf-2 creo no haber encontrado quejas ...y buscando ocasiones de estos me he tropezado con el TC electronic Vortex Flanger y me ha guiñado el ojo (tengo una Reverb Arena y el Mojo Mojo Tc y me parecen buena calidad/precio),también me he tropezado con su hermanito tc Vortex mini Flanger que me ha gustado por la idea de reducir espacio,aunque lleva tres perillas de control en vez de cuatro ,cosa que le resta posibilidades de ajuste,claro.
Vosotros entre Boss Bf-3,Boss Bf-2,Tc Vortex Flanger y Tc Vortex mini Flanger...¿cuál veis mejor opción?...¿o algun otro candidato que veais apto en un nivel equiparable?..Graciasss¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Alberto S.
#2 por Alberto S. el 19/02/2020
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo