¿Que pedales de distorsión utiliza petrucci?

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 26/07/2008
Buenas :saludo: Pues abro este post para preguntaros que pedales usa petrucci ,para sacar esa distorsion tan potente y metalera como en temas como pull me under , as i am , the root of all evil , bueno en la mayoria , esa distorsión tan gruesa pero a la vezmuy agradable , saveís que equipo usa para sacar esa distor?



Me encanta esta anda tios :D Mi preferida
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 26/07/2008
mhhh pues como te explico que usa la distor de su amp, para ser mas exactos de su mark IV en los primeros discos, para limpios usa un lone star y tambien suele usar un roadkign eso me parece que a partil del scens, ahora bien el unico pedal de distor que le he visto es el zakk wylde overdrive en dark eternal night, en el video de como la grabaron sale al final :)
---------------------------------
The Official John Petrucci Web Site

aqui te puedes guiar y rectificar lo que dije
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 26/07/2008
lastima del precio de todos esos amplis :D por mientras puedo poner mi ampli sobre una mesa, y listo ya tengo mi Ampli Mesa :D
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 26/07/2008
es buena solucion funciona jajjaa a y se me olvido el tube screamer modificado :P pero vamos eso n oda la distor pesada jaja
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 28/07/2008
:mad: Astaroth probe lo que digiste i no huvo resultado :D


Comatorium , es decir , no usa ningun pedal para la distorsion ? I podria sacar una disto parecida con algun pedal del mercado?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 28/07/2008
Mmm mas alla del color de la distorsion de Petrucci, esta el hecho de que siendo una sola guitarra llena lo suficientemente bien.
Su poderosa y definida distorsion no podia estar alojado en otro equipo que no sea un Mesa Boogie.
Prueba con los emuladores (Line 6, Behringer, etc).

Saludos.
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 28/07/2008
Estoy de acuerdo con el compi...la manera más barata y eficaz de acercarte a ese sonido es con emuladores...POD, V-AMP, etc
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 28/07/2008
Antonioovc15 escribió:
:mad: Astaroth probe lo que digiste i no huvo resultado :D


Comatorium , es decir , no usa ningun pedal para la distorsion ? I podria sacar una disto parecida con algun pedal del mercado?


pues mira el mark IV que normalemnte usa petrucci es un amp que suena como un marshall pero con un poco mas de fuerza asi que quizas un ds-1 modificado por keeley funcione, o si quieres algo mas burro pues un box of metal de z.vex, pero yo creo que va mas por el ds-1, el simulador de amps esta bien pero siento que la distor del mark IV no la imiten bien es mas creo qeu solo tienen los rectified
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 29/07/2008
Pues como este verano me piyare un pod ,ya trasterae con el , asta dar con esa disto ;)

Gracias compas
Subir
sarcastic mr.
#10 por sarcastic mr. el 29/07/2008
Los pods solo tiene los rectifier ... seguna las caracteristicas que he visto por ahi , yo te recomiendo el ds-1 como comatorium ...
Subir
luis_perry
#11 por luis_perry el 29/07/2008
pues yo hace un tiempo encontre esta foto de su pedalboard. si, si es un metal zone!!
el ds1 esta modificado probablemente el metal zone tambien.

1148fc6c62cd8cd090c54a0effa62-233672.jpg
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 29/07/2008
petrucci para dar clinicas y demas lleva pedales boss por que es lo que se la hace mas comodo al igual que un combo 2X12, eso lo dice en una entrevista que le hicieron os chicos de boss, pero para tocar con dream no, de hecho creo qeu en el octavarium usa el phaser de boss o algo asi dice no recuerdo bien pero bueno ese es el por que tiene esos pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo