Pedales Digitech Overdrive Distorsion

jauma9
#1 por jauma9 el 14/04/2013
Quería dedicar un espacio y repasar los pedales de la marca de efectos digitales que más me gusta. Digitech.
PEDALES OVERDRIVE Y DISTORSIÓN
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
2ecf4afc5968a393f580501161fb9-444058.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
d773b4b07a81a418102a566941e5e-1582682.jpg
c30a865ef75c2bc44d81a62d983d6-1582682.jpg
Imagen no disponible
Alguno que destacar en especial?
Creo que no me dejo ninguno. Personalmente el que más me gusta es el Bad Monkey, Overdrive no muy fuerte y tranquilo, perfecto para rock suave, blues... Excelente calidad precio...
Muchas gracias!! Es mi primer post! Un saludo :palmas2:
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 14/04/2013
Yo poseo el Distortion Factory y he probado el Bad Monkey. El DF-7, para ser digital, tiene algunas emulaciones muy conseguidas. La del Rat y la del Big-Muff son demoledoras. El Bad Monkey es un buen overdrive, la verdad es que me convenció.
Subir
1
xabdeth
#3 por xabdeth el 14/04/2013
Bad Monkey: parecido al TS de Ibanez, excelente relacion precio/calidad.

Death Metal: huye de este pedal, no tiene control de distorsion, siempre esta al maximo, genera mucho ruido.

Screamin Blues: muy bueno, tienes dos sabores en un solo pedal.

Grunge: no te dejes llevar por el termino "Grunge", este pedal tira mas hacia el Metal.

Hot Head: una distorsion bastante aceptable.

Serie X (Hot Rod, Metal Master, Tone Driver) esto no los recomiendo mucho porque a parte de ser digitales no dan buen resultado (para mi)

DF-7 Distortion Factory: tiene buenas emulaciones, el MT-2 lo emula muy bien, el TS tambien, etc, el que suena asqueroso es el Metal Master (lo raro es que es su pedal) -es digital obviamente-

Serie HARDWIRE: Estos pedales son muy buenos, con excelente calidad y sonido, te los recomiendo todos en tal caso de que puedas probarlos (el TL-2 es parecido al MT-2 y similares)
Subir
1
danydistor
#4 por danydistor el 19/04/2013
YO TAMBN ME IRIA SOBRE LA SERIE HARDWIRE DE DIGITECH TRAEN MUY BUENA DISTORCION DE MUCHA CALIDAD APARTE SU CONSTRUCCION Y MATERIALES DISEÑO PUES DICEN MUCHO APARTE SU PRECIO ES MAYOR PERO LA CALIDAD CUESTA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo