Pedales Digitech Overdrive Distorsion

#1 por jauma9 el 14/04/2013
Quería dedicar un espacio y repasar los pedales de la marca de efectos digitales que más me gusta. Digitech.
PEDALES OVERDRIVE Y DISTORSIÓN
bad_monkey_front.jpg?1297199866
Digitech_death_metal.jpg
1583G.jpg
articulo_1905.jpg
dhh-efecto-hot-head-digitech.jpg
hr.jpg
1224294a70b0766bb5d.jpg
xmmv-efecto-metal-master-digitech.jpg
1600-ToneDriver_angle.jpg
preview.jpg
preview.jpg
49105_l.jpg
Alguno que destacar en especial?
Creo que no me dejo ninguno. Personalmente el que más me gusta es el Bad Monkey, Overdrive no muy fuerte y tranquilo, perfecto para rock suave, blues... Excelente calidad precio...
Muchas gracias!! Es mi primer post! Un saludo :palmas2:
Subir
#2 por ramonpolispan el 14/04/2013
Yo poseo el Distortion Factory y he probado el Bad Monkey. El DF-7, para ser digital, tiene algunas emulaciones muy conseguidas. La del Rat y la del Big-Muff son demoledoras. El Bad Monkey es un buen overdrive, la verdad es que me convenció.
Subir
1
#3 por xabdeth el 14/04/2013
Bad Monkey: parecido al TS de Ibanez, excelente relacion precio/calidad.

Death Metal: huye de este pedal, no tiene control de distorsion, siempre esta al maximo, genera mucho ruido.

Screamin Blues: muy bueno, tienes dos sabores en un solo pedal.

Grunge: no te dejes llevar por el termino "Grunge", este pedal tira mas hacia el Metal.

Hot Head: una distorsion bastante aceptable.

Serie X (Hot Rod, Metal Master, Tone Driver) esto no los recomiendo mucho porque a parte de ser digitales no dan buen resultado (para mi)

DF-7 Distortion Factory: tiene buenas emulaciones, el MT-2 lo emula muy bien, el TS tambien, etc, el que suena asqueroso es el Metal Master (lo raro es que es su pedal) -es digital obviamente-

Serie HARDWIRE: Estos pedales son muy buenos, con excelente calidad y sonido, te los recomiendo todos en tal caso de que puedas probarlos (el TL-2 es parecido al MT-2 y similares)
Subir
1
#4 por danydistor el 19/04/2013
YO TAMBN ME IRIA SOBRE LA SERIE HARDWIRE DE DIGITECH TRAEN MUY BUENA DISTORCION DE MUCHA CALIDAD APARTE SU CONSTRUCCION Y MATERIALES DISEÑO PUES DICEN MUCHO APARTE SU PRECIO ES MAYOR PERO LA CALIDAD CUESTA

SI ME DA UN PARO QUE ME DESFIBRILEN CON MI BOOSTER
QUE ME ENTIERREN CON MI KRANK

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo