Pedales de boutique con mucho volumen!! Ayuda

ivanillo
#1 por ivanillo el 12/11/2018
Hola compañero, he comprado varios pedales de boutique de fabricantes de reconocido prestigio, pero me encuentro con un problema que no sé cómo solucionar. A ver, la historia es que estos pedales casi no puedo pasarlos del nivel 1 de volumen, pq sino cuando los desconecto para tocar con el canal limpio del ampli me cae el volumen en el ampli. Necesitaría que los pedales no entregaran tanta salida para poder regular el volumen con el ampli y estuviese compensado. Alguien sabe alguna solucion?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 12/11/2018
Hola. Hombre, siendo pedales de boutique (y sin serlo) lo primero que haría sería decírselo al fabricante. A mí me pasó algo parecido y resulta que el pedal tenía un regulador de volumen interno (es un trémolo) así puedo regular aún más el volumen del efecto.
Subir
ivanillo
#3 por ivanillo el 12/11/2018
Ya contacte con el fabricante. Muchos de los pedales de boutique vienen así, no hay dentro ningún pote, el pote de volumen es el que es. Por eso pregunto si hay posibilidad de cambiar algo interno, que pueda atenuar el volumen y tener más recorrido. Rollo potes logarítmicas de los amplis y eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo