Pedales Blues

Jonathan
#1 por Jonathan el 24/09/2014
Saludos a todos

Alguien que recomiende un buen pedal para tocar Blues, sinceramente eh pasado desde el Boss Blues Driver al Marshall Bluesbreaker, pero no me han convencido, estoy buscando un tono o matices de Blues antiguo, de antes de los 60's.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 24/09/2014
Yo creo que cualquier ampli a vávulas de no muchos watts para que tienda a romper sin meterle tanta caña y si acaso un TS9 o sucedáneo te darán un buen sonido blues, sin necesidad de romperte la cabeza buscando pedales que pongan la palabra "blues" en su etiqueta, pero bueno, puede que tengas un sonido muy concreto en tu cabeza que haya que tirar de un ampli más específico y una guitarra más específica tambien.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 24/09/2014
Sip. Probablemente el asunto se trate más de pastillas simples... unas P90 por ejemplo.

O de bajarle al pote de volumen a la guitarra para restarle chicha y darle un toque más cremoso y orgánico.

Esto y un ampli con el sonido a punto de romper te darían un gran tono vintage
Subir
Pikasuna
#4 por Pikasuna el 24/09/2014
Hola a todos.

Es que diciendo Blues no dices mucho. Blues toca BB King, John Mayall, Leslie west, Jimmy Page... Todos sonidos muy muy distintos.

Deberías buscar algún video en youtube o dar el título de alguna canción donde encuentres el sonido que te gusta...

Y qué guitarra tienes, qué ampli...

Aquí tratan también el tema de los pedales bluseros:

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-blueseros/207706
Subir
Jonathan
#5 por Jonathan el 25/09/2014
Muchas gracias muchachos
Subir
jhonncorleone46
#6 por jhonncorleone46 el 27/09/2014
Mooer greenmile! Clon del ts9 y a la vezdel ts808 a un precio envidiable! :D
Subir
rory.gallagher.7798
#7 por rory.gallagher.7798 el 01/10/2014
Los bluesman de antes de los 60 ; no creo que usaran pedales, no existían estos artefactos del diablo !!!!
Subir
Carlosmoralo
#8 por Carlosmoralo el 02/10/2014
#7
:okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo