Pedales Behringer dudillas

  • 1
pablolp
#1 por pablolp el 25/08/2008
hola queridos amigos del foro, y comunidad behringer, me sucede lo siguiente me gusta mucho el sonido del pedal fuzz, pero tengo dudas de cual elegir, el super fuzz sf300 o el ultra fuzz uz400, tambien me gustaria preguntar si el ecualizador seria un pedal imprescindible o muy interesante o o no, y el cual escoger el multiefecto fx 100 o el 600¿?

Y por ultimo y acabar me gustaria saber como conectar varios pedales con un solo alimentador, si es posible o si por el contrario debo comprarme el maletin ese que vende berhinger¿?

gracias por todo
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 25/08/2008
pues no se que decirte, yo tengo el vintage distortion, que es una disto algo fuzzera royo big muff (de hecho creo que es la copia del muff jeje, yo me guie por un video de youtube de gearwire para decidirme) y me mola bastante como suena... eso si, con el ecualizador le puedes sacar verdadera caña (o utilizar el equalizador para subirte en los solos que es lo que hago yo...vale pa muchas cosas jeje) yo lo considero de lo mas util que he visto nunca...

respecto a conectar varios pedales, pues en thomann hay unos adaptadores ssnake creo que se llaman que tienen varias tomas y una hembra para conectar el macho del transformador... va muy bien y vale pocos euros...aunque por lo que he leido depende de que tipo de pedales conectes, unos gastan mas que otros por ejemplo el wah o algunas reverbs creo...

espero haberte ayudado

un saludo
Subir
pablolp
#3 por pablolp el 26/08/2008
pues si me has ayudado y mucho mas de lo que imaginas:D, esque estoy buscando "mi sonido" y he escuchado varios pedales, de distorsion que me gustan, el ecualizador que gracias a ti va a ser mi 3º pedal, ya tengo el overdrive y el modelador acustico. Lo de fuzz esque me gusta mucho su sonido y no se pienso que uniendo distorsion, fuzz y ecualizador tiene que ser la caña o al menos es la ilusion que tengo, que luegooo todo sea que suene una caca sueno todo muy saturado. Otros que he escuchado son los de heavy y la verdad que no me convencen demasiado es un sonido demasiado grave, yo quiero algo mas ritmico, tambien he escuchado el multi fx 600 y esta genial, pero esque me monto en tantos pedales que no se si mejor comprar un multiefecto, o un preampli, lo malo esque cuanto mas pedales tenga mas abanico de posibilidades de encontrar el punto que quiero darle.

Bueno gracias por todo

:saludo:
---------------------------------
otra cosa si puedes ponerme el enlace del articulo que me has dicho te lo agradeceria porque he estado buscando pero como estoy pegao en esto... y asi lo pido ya directamente.

gracias chauuu:saludo:
Subir
ari_g3
#4 por ari_g3 el 03/12/2010
tengo ganas de ver que onda con los efectos de behringer... la verdad es que de pinta vienen mal! pero habria que probarlos... no me gustaria comprarme un pedal para despues darme cuenta de que suena peor que la musica de mario bros!!!! ajjajaj sludos, desp comenta tu experiencia!
Subir
blaze2000
#5 por blaze2000 el 26/12/2010
ari_g3 escribió:
tengo ganas de ver que onda con los efectos de behringer... la verdad es que de pinta vienen mal! pero habria que probarlos... no me gustaria comprarme un pedal para despues darme cuenta de que suena peor que la musica de mario bros!!!! ajjajaj sludos, desp comenta tu experiencia!


son buenos pedales a mi experiencia!...algunos modelos son unas joyas como el delay dd400, yo tengo un TU300 y me ha funcionado muy bien, me costo 29dls con envio incluido y la verdad estuve apunto de gastar 4 veces mas que eso por el TU3 de BOSS, y el behringer si que no tiene NADA que pedirle.

tengo tambien un tremolo pan, TP300 que me costo lo mismo, y esta de maravilla, se logran efectos muy buenos cuando se conecta a 2 amplficadores y se usa el PAN, ademas tiene led indicador del TEMPO , cosa que por ejemplo un boss y muchos otros no tienen.indica la suavidad de la prundidad (no con mucha exactitud como un STereo pulsar de electro harmonix obvio, pero hace lo suyo)

y echale un ojo a las series RSM , yo tengo el RV600, un reverb que es un clon casi al carbon del line 6 Verbzilla y salvo algunos fallos que trae el sonido es de primera, sobre todo el setting de "Space" que suena increible, como si hubiese un teclado de fondo, y ni que decir el US600 ultra shifter harmonist, clon del nuevo BOSS ps6, (que cuesta una brutalidad) y del ECHO machine em600 (clon del Echo park de Line 6) o el simulador acustico que hace buen trabajo tambien (AM400, clon del AC3 de boss)

echales un vistazo pero evidentemente no es recomendable unir tanto behringer, diria que mientras menos mejor en tu pedalera, en distorsiones la verdad pienso que ahi si es preferible irse por pedales de rango mas alto y gastar un poco mas dinero.

PORCIERTO

yo hago mis propios "daisy chains" de mas de 10 conexiones, es muy facil, en una tienda aca en mexico "steren.com.mx" consigo los plugs(conectores), cable por metros y listo!, no se necesitan diagramas ni nada , por simple logica ,pelo el cable del adaptador, y de ahi comienzo a hacer las pegazones con el cable nuevo y puenteando y se solda con cautin las conexiones, incluso por ahi hice una con simple cinta de aislar en los conectores dada una urgencia y almenos ami no me metio ruido de mas, (claro que no es recomendable)uso un eliminador (adaptador ac) de 9v y minimo unos 500mA y es suficiente para alimentar muchos pedales como los boss, behringer, mxr etc.

saludos
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 28/01/2012
Holas, me interesa el REVERB MACHINE RV600 (estoy viendo reverbs baratos pero de buena calidad) y tengo algunas dudas, no saben si:

-Colorea mucho la señal natural de la guitarra?
-Es muy notoria la perdida de tono?

Se que es digital y No true bypass pero igual me gustaria saber sus opiniones. Estuve viendo algunos videos en la red y las atmosferas que crea me parecen muy buenas.

Gracias de antemano por las respuestas.
Subir
Loren
#7 por Loren el 28/01/2012
Hola Entrance, yo tengo el RV600

Te habla alguien que no ha tenido otro pedal de reverb pero sí otros pedales behringer.

Como respuesta rápida, te digo que en mi amplificador de casa no pierdo brillo alguno, dentro de lo económico es un gama alta de behringer (no todos tienen tecnologia rsm, este sí). Si pierde algo que yo no aprecie, desde luego no es como algunos fuzz o flanger baratuchos que tuve que se merendaban la señal como querían. No conozco tu ampli, tendrías que hacer la prueba, claro.

El pedal tiene un modo space muy guapo para hacer cosas tipo The Edge de U2, también tiene un Eco cortito propio, muy util para solos de guitarra. Luego tiene una gama completa de salas al gusto del consumidor. Pero insisto que no he tenido otros pedales de reverb, no podría comparar.

Lo compré por 36 euros y no me arrepiento nada. Quizás cuando lo enchufe a un ampli de valvulas de 1500 euros, sí, nunca se sabe.

Ánimo!
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 28/01/2012
Gracias por tu respuesta, como dije anteriormente, me parecen muy buenos los ambientes que logra este pedal solo quisiera saber lo anterior mencionado.

Gracias....
Subir
blaze2000
#9 por blaze2000 el 29/01/2012
Entrance, yo tuve ese pedal un tiempo, mi unica sugerencia es que hay que tener cuidado con la corriente que usa, note que con adaptadores de esos multivoltaje de baja calidad si metia mucho ruido de fondo, una suciedad, lo cual se soluciono con el One spot de visual sound,

es un extraoridinario pedal, yo tenia un amp vox vt50 y ya de porsi ahi sonaba excelente el rv600, pero hace poco lo probe por el loop de efectos de un Egnater rebel 30 y es aun mejor, cero ruidos de fondo, NADA, y quede impresionado de lo mucho que cambio al usarlo por el loop, sobre todo el sping reverb, mucho mas definido y con el efecto de resorte muy marcado, cosa que no se captaba por el input del vox. lo compare directamente con el verbzilla que trae el m13 y practicamente lo que oia era LO MISMO.

solo una cosa...trae un error, en lo personal no me agrada el hecho de que el pot de MIX (no recuerdo si asi se llama) al llegar poco mas de la mitad ya se nota que se va bajando la señal de la guitarra, apartir de ahi será mas marcado hasta que al final queda 100% el efecto y la guitarra practicamente desaparecida (lo cual es excelente para efectos atmosfericos)

lo malo esque el rango es grande, en el verbzilla esto se ejecuta ya casi al 90% del mix al maximo. me habria gustado que en el RV600 se pudiera enfatizar mas por ejemplo un sping reverb y que la señal de la guitarra no se viera disminuida en su volumen, no se si me explique.,

el error que comento es en base a esto mismo, pero relacionado con el boton de TRAILS, si el trails esta en OFF, todo esta perfecto, al apagar el pedal no se vera afectada las señal original de tu guitarra, pero si el TRAILS esta ON si la perilla de MIX llegase a estar poco mas de la mitad en delante no importara si el pedal esta apagado o encendido, la señal de la guitarra se vera afectada al son de como este hubicada la perilla de MIX, es decir si MIX esta al 100% y con el TRAILS on te daras cuenta seguramente (a menos que ya lo hayan solucionado en nuevas versiones) que casi no podras oir tu guitarra, esto evidentemente es un error, en el verbzilla , echopark, y ningun pedal que use TRAILS o spillover deberia suceder esto. por lo tanto JAMAS usaba el trails.

fuera de eso, EXCELENTE PEDAL.EXCELENTE SONIDO, EXCELENTE PRECIO, EXCELENTES EFECTOS.
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 29/01/2012
Me acabas de decir justo lo que necesitaba blaze2000, te agradezco mucho. Ahora ya tengo mas idea sobre este REVERB MACHINE RV600.
Ocurre que ya tengo un delay muy completo que incluso tiene un buen TRAILS (el DD20 Boss) pero a veces hecho en falta un reverb natural para matizar acordes o dar profundidad a algunas ritmicas, es por eso que buscaba algo sencillo y no muy caro. Me atrae las posibilidades sonoras del RV600, para hacer shoegazer estaria muy bueno, y el precio es muy economico, lo unico que me preocupaba era la perdida de tono y el cambio de color pues no sera el unico pedal stompbox que usaria (uso algunos high gain pues hago metal aparte del delay y un wah).
Tambien estoy viendo el Holy Grail de Electro harmonix, quiza sepas algo de el.

Saludos.
Subir
blaze2000
#11 por blaze2000 el 29/01/2012
EL holy grail la verdad lo conozco poco, si lo oi una vez en vivo pero no pude probarlo yo directamente, me parece que esta un poco sobrevaluado, no es precisamente muy versatil (estoy hablando de holy grail nano) y las opciones son pocas, es digital tambien, mas confiable que el behringer seguro que si, pero en sonido apenas compararlos, yo te puedo hablar de comparacion entre el RV600 y el line 6 m13(usando la seccion del verbzilla) y quede mas que sorprendido, eso te podria dar una buena pauta, y creeme que los reverbs del verbzilla son buenisimos, para mi de lo mejor que he probado, me facina el spring reverb 63 del verbzilla para surfear y una maravilla cuando metes compresor , se resalta mucho el sonido de los resortes.

no conozco muchos reverbs porque tengo un amp que ya porta reverb mas el m13. creo que si quieres sacar sonidos muy locos y gastar poco vete por el rv600, y si quieres sonidos mas clasicos de reverb para limpios o surfear etc quizas el holy grail aunque estoy seguro que tambien se pueden lograrcosas exajeradas.

saludos estimado!
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 29/01/2012
Yo tengo el EQ700, puedes pasar de pastilla simple a doble, de doble a simple, como un wah a medio recorrido, ecualizar a tu gusto, booster, antibooster (hacer que suene mas bajito), limpiar la distorsion, si llega algun trozo de cancion mas limpio... de todo, yo lo cogeria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo