Pedales Artec y Fame

petrovhxc
#1 por petrovhxc el 21/05/2009
Buenas a todos,
pues estaba viendo por la music *****, y vi unos cuantos pedales, los fame sweet tone y los artec, que no se cómo funcionarán, pero son baratos y bonitos. La gama esa de Fame, sweet tone... babababa, con true bypass, k suelen ser mucho mas caros los pedales con ese sistema... y eso, creo que voy a probar a comprar, el ecualizador ese de 8 bandas artec que hay, y luego nosé si probar suerte con el artec crazy metal, o con el fame sweet tone metal massacre. este ultimo tiene pinta de ser mas versatil porque tiene normal, turbo y max en modo de distorsión,ademas parece que tiene, una ¿puerta de ruido? (pone filter en un potenciometro)
que me decís? alguien los probó, o sabe algo de alguno dellos?
(el wha artec me parece precioso... también, pero no me da el presupuesto, asi que otra vez)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 21/05/2009
bueno ya habia visto los artec son coreanos....y no he escuchado malos comentarios ...pero tamco buenos...personalmente creo que estan bien por el precio....tambien me llama la atencion el pedal de EQ:D...a ver si me animo...y los fame...mmmmm no los habia visto les hechare un ojo...pero en gral. los productos fame no son de mala calidad...y a un precio bastante llamativos..:)
hace poco estuve en köln en esa tienda ...y bueno vi bastantes productos de calidad...:ok:....:saludo:
Subir
petrovhxc
#3 por petrovhxc el 21/05/2009
movieron el hilo para aquí, aunque no era propiamente para ayuda, era para que vierais los pedales fame, que tienen muy buena pinta... y de paso os decia a por cual iba a ciegas...
y creo que el eq va a ser el artec, pero el pedal el fame! aunque hasta dentro de un mes o más no podré comprar nada.
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 21/05/2009
buena suerte con la compra y a ver que tal ....ese eq saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo