Pedalera y parlante no suenan.

pueblo
#25 por pueblo el 05/12/2020
Modo afinador supongo, pero sin que corte el sonido , en la g3 se puede hacer, no se si si en esa tambien, pero supongo que sí. Digamos que se salta todo el procesado del pedal.

Consulta el manual y así seguro que ves como funciona la zoom. Son bastante sencillas de manejar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#26 por rockblaster el 06/12/2020
Se me ocurre que la pedalera puede tener una especie de "setting global" de ganancia del input, o "volumen de entrada general" y estar muy configurado muy bajo o directamente que sea un potenciómetro de nivel de entrada que esté girado todo a la izquierda y lo ha pasado por alto... no sé, pero de ahí a que el ampli haga lo mismo... es un poltergeist en toda regla. Puede que el ampli tenga algún defecto en el jack de entrada o también tenga seteado una noise gate, o haya un swicth medio escondido de impedancia de entrada (para recibir "line" o "instrument") y eso no se ha considerado, pero ya son dos variables que producen el mismo problema en diferentes equipos, bastante poco probable, pero no imposible.
Subir
Jureweah
#27 por Jureweah el 06/12/2020
Será insuficiente la alimentación que le llega a las pedaleras? Pero vamos, creo van con el típico de 9v...

rockblaster escribió:
Se me ocurre que la pedalera puede tener una especie de "setting global" de ganancia del input, o "volumen de entrada general" y estar muy configurado muy bajo

Podría ser. Simulación de ampli con apenas volumen. Lo has comprobado? Se puede resetear a valores de fábrica?
Subir
Ferk
#28 por Ferk el 06/12/2020
Jureweah escribió:
Será insuficiente la alimentación que le llega a las pedaleras? Pero vamos, creo van con el típico de 9v...


3 de esos de 9 v tengo
Jureweah escribió:
Podría ser. Se puede resetear a valores de fábrica?


Eso ya lo había hecho antes.
Subir
Jureweah
#29 por Jureweah el 06/12/2020
Pues no se, macho... Tíralas y nos dices que las perdiste. Yo que se...
Subir
Ferk
#30 por Ferk el 06/12/2020
Jaja tampoco es que sea imposible de tocar! A alguien capaz le sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo