Pedalera multiefectos, con pequeño previo valvular? cual pesa mas de estas.

  • 2
rgadicto
#13 por rgadicto el 15/01/2009
Hola, la verdad es que si necesitas tantas cosas, armonizadores, loopers y esas historias, entonces necesitarás una pedalera. La de TC Electronics está basada en el G-System que es uno de los multiefectos más potentes que hay hoy en día. Si pagas el doble es para que al enchufarla en el bucle de efectos de tu ampli o en tu cadena de pedales no se lleve la mitad del tono de tu guitarra...

Yo tengo una Zoom pequeña para usar en casa y cuando salgo de viaje y me va muy bien, tiene muchas cosas como las que tú buscas, pero en el local de ensayo y en directo prefiero el sonido de verdad del ampli y los pedales.

La verdad es que no creo que se note mucho lo de la válvula en el previo (y menos si te pones a meter chorus, flanger y armonizadores), pero como no he probado las Zoom y las Vox que la llevan no sé que decirte. En tu caso me iría a por la Boss GT6, GT8 o GT10, o a por la POd X3 live, que están bastante probadas. Si te sale rana o te aburres de ella siempre podrás venderla bien. Si te vas a por una Zoom, mira de segunda mano porque hay buenas ofertas...

No obstante, si vas a tocar con un grupo, sigo pensando que deberías buscar un ampli más normal...

Un saludo

Rgadicto

PD: ¿Messi? Tengo que cambiar de avatar...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddybleed666
#14 por eddybleed666 el 16/01/2009
rgadicto escribió:
Hola, la verdad es que si necesitas tantas cosas, armonizadores, loopers y esas historias, entonces necesitarás una pedalera. La de TC Electronics está basada en el G-System que es uno de los multiefectos más potentes que hay hoy en día. Si pagas el doble es para que al enchufarla en el bucle de efectos de tu ampli o en tu cadena de pedales no se lleve la mitad del tono de tu guitarra...

Yo tengo una Zoom pequeña para usar en casa y cuando salgo de viaje y me va muy bien, tiene muchas cosas como las que tú buscas, pero en el local de ensayo y en directo prefiero el sonido de verdad del ampli y los pedales.

La verdad es que no creo que se note mucho lo de la válvula en el previo (y menos si te pones a meter chorus, flanger y armonizadores), pero como no he probado las Zoom y las Vox que la llevan no sé que decirte. En tu caso me iría a por la Boss GT6, GT8 o GT10, o a por la POd X3 live, que están bastante probadas. Si te sale rana o te aburres de ella siempre podrás venderla bien. Si te vas a por una Zoom, mira de segunda mano porque hay buenas ofertas...

No obstante, si vas a tocar con un grupo, sigo pensando que deberías buscar un ampli más normal...

Un saludo

Rgadicto

PD: ¿Messi? Tengo que cambiar de avatar...:D


Muchas gracias capo por la ayuda la verdad que estoy casi convencido de la bosss GT10 integra todo lo que pido es la unica que lo integra aunke segun veo es pedalera de efectos "Modeling" jeje y creo aber visto que las G-System son de tecnologia Analogica puffff como sea eso lo que estoy pensando que aunke sea una posible burrada lo dire eso no es una pedalera es LA PEDALERA jejeje puede ser una pedalera que lleve compactado la calidad de pedales analogos todo juntos en ella? si es por eso creo entender su valor, lo vale la verdad. Pero creo que me declinare por ahora por la Boss GT10 provandola y si vale la pena me la adjudico, y si me aburro la vendere pk aora mismo no me puedo gastar unos 3400 € mas o menos que vale entero el amplificador a valvulas que quiero y cuando tenga ese me parece que no utilizare esta pedalera con el si eske me la compro claro optare por pedales analogos o si puedo permitirme el lujo de aguantarme y comprar una de TC electronics, creo que ara eso que te parece? por cierto mis opciones de amplificador en un futuro son el Diezel Herbert, el Krank one Revolution, el Mesa Boogie Mark IV entre otros... que bonito es soñar que los pueda provar todos hmmm... jeje pero bue eso es caso aparte, gracias por la ayuda!.

Saludos!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo