Pedalera hasta 200€

  • 1
peterpetrake
#1 por peterpetrake el 09/10/2008
Estoy en proceso de compra de una pedalera. El presupuesto sería hasta 200€ de primera o segunda mano.
Tengo una Stratocaster y un ampli Vox DA5. El uso va a ser principalmente para casa y grabaciones con ordenador.

Tengo una idea entre la Korg AX3000G (120€ 2ª mano) y la ME-50 (150€ 2ª mano) pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Agradecería vuestros comentarios porque tengo un GAS que me subo por las paredes. Tengo las pelas ahora y si no hago la compra ahora....... :| :| :yahoo:


Un saludo
Pedro
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 09/10/2008
parece que ambas ya son antiguas aunque la ME 50 creo que es buena a ver que te dicen:
ZOOM G2.1U GUITAR FX PEDAL - Thomann Cyberstore Español
trabaja con muestras de 32 bist(eso tiene muy buena pinta)
las que tu has puesto creo que no llegan ni a 24,con eso te lo digo to :D
luego tambien tienes esta:
DIGITECH RP350 - Thomann Cyberstore Español
que dicen que esta muy bien,tampoco la he probado,es posible que la M3 50 sea mejor


esta si que la he probado y lleva muy buenas distorsiones:
LINE6 FLOOR POD - Thomann Cyberstore Español y ademas te sirve para grabar al ordenador por que lleva muy buenas simulaciones de amplis.

luego tienes esta que no me convence por que no habla sobre los muestreos y ya es antigua creo:
TONEWORKS AX3000G - Thomann Cyberstore Español
esta ultima yo no me la quedaria por eso.
tambien esta:
BOSS ME 50 - Thomann Cyberstore Español
esta creo que es la que te venden y ahora que la miro mejor tiene buena pinta,tiene conversores a 24 bist,pero nunca la he probado,pensaba yo que ya era antigua.
la verdad he querido aconsejarte y creo que no soy el mas indicado,a ver si alguien que haya probado mas multiefectos pueda mirar los enlaces que yo he puesto y decirte si la bos me 50 es buena opcion por el precio que te la dejan,por que tal vez si lo sea,pero te aseguro de que
la korng ax 3000 no me da buena espina,la 1500 tenia muy buena pinta pero los sonidos eran de plastico de multiefectos barato
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 09/10/2008
si buscas grabar en ordenador, un pod definitivo el que te alcanze, io no optaria por el pocket.

en cuanto a estas la mejor tiene razon tony es la me,
ofrece efectos buenos, y muy manejables la idea de estas
es que se maneje todo con perillas simulando tener pedales individuales, solo simulando.

la otra seria comprarte porahi alguna gt6 o gt8 de segunda mano
que han bajado mucho los precios con la salida del gt10.


en cuanto a zoom, toneworks, vox , sinceramente no me dan confianza.


saludos
Subir
chingp00w
#4 por chingp00w el 09/10/2008
Yo estoy en las mismas, sólo que quiero comprar la pedalera para usarla con los altavoces del equipo de música.

Mi duda está entre el Line 6 Floor Pod Plus y la ToneWorks AX3000G, pero creo que me decidiré por la primera.

¿Es una buena idea?
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 09/10/2008
Aunque mi pedalera favorita es la Boss ME50, para conectar al ordenador prefiero la korg o si puedes una line6, mas que nada por la emulacion de amplis y pantallas
Subir
peterpetrake
#6 por peterpetrake el 09/10/2008
Que tal estas combinaciones?
- Pod II (90€) + pedalera midi fcb1010 (60€)
- ME-50 (150€) + ampli Vox DA5 (Emulación de 11 modelos de ampli)

La del POD II me daría menor ruido a la hora de grabar?
Tendría mejores efectos con la Boss?
Alguien sabe si hay algún problema para manejar el POD con la Fcb1010?

Un saludo
Pedro
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 09/10/2008
peterpetrake escribió:
Que tal estas combinaciones?
- Pod II (90€) + pedalera midi fcb1010 (60€)
- ME-50 (150€) + ampli Vox DA5 (Emulación de 11 modelos de ampli)

La del POD II me daría menor ruido a la hora de grabar?
Tendría mejores efectos con la Boss?
Alguien sabe si hay algún problema para manejar el POD con la Fcb1010?

Un saludo
Pedro


para manejar el pod no hay ningun problema mientras sea el modelo compatible, ahora el pod el fuerte es la simulacion de amplys, y de plus tiene efectos que son de muy buena calidad.

Al momento de grabar el pod se lleva por mucho a todo el resto
de procesadores de efecto asi de siemple, puedes llegar a tener una grabacion casi de estudio sabiendo manipular bien los presets.


saludos
Subir
peterpetrake
#8 por peterpetrake el 09/10/2008
Cuando hablas de modelo compatible ¿a que te refieres?


Pedro
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 10/10/2008
yo casi que al final me quedaria con la boss ME-50 el floor plus esta bien,pero lleva el motor del pod 2.0 y eso ya es antiguo,yo investigaria sobre la boss ME-50,
aunque si lo que quieres es una pedalera todo terreno,para grabar en el pc y para tocar en directo el pod 2.0 creo que es una buena opcion o el floor plus o el fllor que es lo mismo
Subir
freak_insane
#10 por freak_insane el 10/10/2008
peterpetrake escribió:
Cuando hablas de modelo compatible ¿a que te refieres?


Pedro


Compatible con el modelo de pod que compres, hay varios tipos de floor, algunos son para pod xt, y otros para pod 2.0.

a eso me refiero
saludos
Subir
peterpetrake
#11 por peterpetrake el 21/10/2008
Al final por un poquito mas me he pillado un POX XT Live.
Veremos a ver que tal. De momento me veo un poco superado por tanto parametro, tanto modelo de amplificador, etc.

Gracias a todos por vuestros consejos

Pedro
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 21/10/2008
Has hecho bien, con esto tienes para mucho tiempo, haber si le sacas partido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo