Que pedalera hacer?

kz3exodd
#1 por kz3exodd el 10/11/2010
hola, me acabo de registrar soy estudiante de mecatronica y estoy interesado en hacerme una pedalera para el metal:yahoo:
pero bueno recien empiezo con la guitarra y pues no c cual o cuales pedales hacer, aqui en el foro veo muchas pero no tengo ni idea de los efectos, lo q me gustaria hacer seria algo como de dragonforce,megadeath,metallica y rammstein (en especial el solo de one y symphony of destruction) :D

me pueden orientar sobre cuales hacer xfa:)
Subir
kz3exodd
#2 por kz3exodd el 13/11/2010
por que me ignoran?
al menos respondanme con insultos pero no me ignoren.........
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 13/11/2010
Hacerte un pedalboard? o hacerte un multiefecto digital?
Subir
kz3exodd
#4 por kz3exodd el 13/11/2010
entrance escribió:
Hacerte un pedalboard? o hacerte un multiefecto digital?


ps creo q un pedalboard el multiefecto lo veo mas complicado
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 13/11/2010
Utiliza el buscador el tema de pedalboards se ha tocado muchas veces, asi como los tutoriales sobre tipos de efectos. tambien hay un sector de Taller del Foro donde muchos foreros fabrican pedales.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 13/11/2010
Que quieres hacer? Pedales por ti mismo y armarte un pedalboard?, si es asi, aqui tienes informacion sobre construccion de pedales, tienes el pedal Dr Boogie, perfecto para tocar lo que quieres, usar el buscador no cuesta nada, pero bueno, esperare a que respondas para ver que quieres exactamente.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 13/11/2010
Si lo que quieres es armarte una pedalboard con tus efectillos y tal, ten en cuenta que depende que quieres, si el dinero puede serte un factor, te puede salir mas cara que una pedalera digital.
Por otro lado, si apuestas por lo analógico, y pillarte pedales sueltos, mas que pillartelos de golpe, cogelos poco a poco, que cada pedal puede requerir su tiempo de pillarle el punto ideal.