Pedalera digital y amplificador

Saske Pablo Garcia Muñoz
#1 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 30/01/2015
disculpen, quisiera saber como puedo acomodar mi amplificador para que suene bien (es un combo) lo utilizo en limpio, mi pedalera ya la acomodaron y esta bien pero quiero tocar tambien con el amplificador y quisiera saber si me pudieran ayudar con las configuraciones: quiero tocar estilo metallica, megadeth etc que se escuche obscuro, pero necesito que me ayuden porque suena como chatarra no me gusta, pero cuando la pedalera a una consola(mezcladora) suena bien y tambien cuando la conecto al pre-amp de mi profesor, de antemano gracias
las configuraciones que tengo ahorita en el ampli son
bass:10
mid:25
trebble:50
Subir
zapatito gris
#2 por zapatito gris el 30/01/2015
no se si entiendo como tienes puesta la configuración 10, 25, 50... sobre 100? en ese caso me parece que tienes el mid y sobretodo el bass muy muy bajos, prueba a ponerlos todo a la mitad y despues manejarlos sutilmente.

¿que amplificador tienes?
Subir
Leosuro
#3 por Leosuro el 30/01/2015
Esta claro que tienes que subir los graves bastante, yo los medios los dejaria ahi y los agudos tambien, de todas formas mucho dependera de la calidad del ampli, si no es gran calidad no esperes sacar buen sonido, prueba lo que te comentamos y nos cuentas, un saludo.
Subir
Saske Pablo Garcia Muñoz
#4 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 31/01/2015
pues mi amplificador es un roland cube 30x, pero no se porque si le subo a los agudos suena como que muy brillante y lastima
Subir
Leosuro
#5 por Leosuro el 31/01/2015
Sube los graves y los agudos déjales como lo tenias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo