Pedalboards de los usuarios

Neon
#5185 por Neon hace 2 semanas
#5184 ¿Qué tal va la eq? Tengo ese mismo pedal fichado en aliexpress (con otro nombre) hace mil para sustituir el que tengo (el doble de grande), pero no termino de apretar el gatillo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#5186 por stratoblackmore hace 2 semanas
#5185 La verdad aún no lo he probado, lo pedí en AliExpress y me llegó ayer. Es el mismo que Irin y puede que Joyo, posibles clones del MXR 10 bands eq, creo que 25 pavos me costó. En cuanto vaya al local lo probaré a ver qué.
Subir
1
astrako77
#5187 por astrako77 hace 2 semanas
Jose escribió:
Lo que más me sorprende de este hilo es que comenzó hace 15 años!!!
Y todavía está activo.
Mi enhorabuena, honestamente....
Creo que haciendo un buen seguimiento de este hilo se puede ver perfectamente la evolución que ha tenido a lo largo de éste siglo el Gear guitarril....
Interesante hasta desde el punto de vista sociólogico....y electrónico, etc...


Totalmente de acuerdo. Llevo pensando exactamente lo mismo sobre este hilo desde hace un par de años. Es una verdadera joya microsociológica.
Subir
2
lutop
#5188 por lutop hace 2 semanas
Pues si, te das cuenta de lo que cambian las cosas. Mirando las 5 primeras paginas del hilo, diferencias que veo con hoy en dia:

-No existian los pedales mini
-Casi nadie llevaba pedalera como dios manda, pedales en el suelo y ya. Como mucho alguna madera DIY
-He visto algun POD riñon
Subir
1
Killer
#5189 por Killer hace 2 semanas
Yo viendo este hilo he llegado a la conclusión que la pedalera del guitarrista dice mas de su "personalidad" guitarril que la guitarra o el ampli.
Subir
1
Fzz
#5190 por Fzz hace 2 semanas
#5185 Tengo el Irin desde hace unos meses y funciona muy bien. Silencioso y hace lo que debe, sin más y sin menos. Creo que es el mismo de Joyo solo que este cuesta 4 veces menos...sin lucecitas, eso si. Un apunte, lo conmuto con las manos ya que lo tengo encima de una mesa, nunca con el pie, lo digo por el tema del desgaste que en mi caso es poco violento.
Subir
1
Neon
#5191 por Neon hace 2 semanas
#5190 Gracias! Ahora solo tengo que decidir si me lanzo a por uno programable o no me complico tanto la vida, que puedo comprar dos de estos por la mitad o un tercio de del dinero.
Subir
remenor
#5192 por remenor hace 2 semanas
lutop escribió:
Casi nadie llevaba pedalera como dios manda, pedales en el suelo y ya. Como mucho alguna madera DIY


eh eh! que yo al menos me compré un mueble de ikea pa que no se resbalen en el suelo JAJAJJA
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip0001.jpg
Subir
1
superguitarrero
#5193 por superguitarrero hace 1 semana
Aquí dejo mis últimas modificaciones, tuve algunos problemas, que pude arreglar limpiando contactos, pero me he echado la manta a la cabeza y he aprovechado el 3x2 de pedales fender hammertone, justo los pillé el jueves y ya el sábado di un bolo. Muy contento la verdad, con los 3, especialmente con la reverb, mi primer pedal de reverb y de lo mejor que hay en ese rango de precio. Además al ser más pequeños que los que tenía, sin ser minis, me entra un pedal más y he podido meter de nuevo el delay boss, tenía el ibanez mini, que para el uso que le doy no hay diferencia, pero no me va mal meter un buffer más en medio. 15 añazos, diría que en pedales es donde más se ha evolucionado en este tiempo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240420143935.jpg
Subir
1
Ajnabh
#5194 por Ajnabh hace 1 semana
#5193 ¿No te chupa tono, ni te mete ruido tanto buffer y metros de bypasses?
Subir
superguitarrero
#5195 por superguitarrero hace 1 semana
#5194 ruido en reposo no tengo nada, encadenar distoriones y meter wah... es otra cosa, pero es inevitable si son analógicas, y el alimentador va mu bien, es un mooer. Tono respecto a la guitarra directa al ampli tampoco pierdo mucho, hay que elegir... Algo siempre vas a perder, de ahí que tenga un buffer a la entrada, antes del wah, y el fulltone a la salida, que también lleva un buffer siempre activo. Me estoy haciendo otra pedalera que va a estar basada en un plethora, pero aún no está acabada, y esa va a tener menos pedales 😹
Subir
1
stratoblackmore
#5196 por stratoblackmore hace 1 semana
Hola. Estoy pensando que como no estoy ya para mucho claqué sobre los pedales y dada mi manía de sonar 80s en los cuatro solos que sé hacer (Ya sabeis... delays, reverbs, chorus) necesito un loop switcher sencillo y económico... Cuál me podéis recomendar? No necesito midis ni nada.complicado. Solo un par de leds para saber dónde estoy.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo