Pedalboards de los usuarios

franss99
#5053 por franss99 el 24/11/2023
rockblaster escribió:
Un gusto exquisito!


Muchas gracias!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franela
#5054 por Franela el 06/12/2023
¡Hola! Por no abrir un nuevo hilo comento por aquí, seguro que sabéis asesorarme ;)

Llevo unos meses configurando la pedalera y, más o menos, tengo lo que quiero, a falta de un Line 6 DL4 (aprovecho para decir que si a alguien le sobra uno puede hablarme). El caso es que no tengo pedalboard, y a la hora de montar y desmontar en cada ensayo noto cómo crece la ira de mis compañeros de grupo, así que busco dónde colocar los pedales, que sea sacar al empezar y guardar al terminar. Por características y presupuesto he mirado las Spaceship de Harley Benton, y creo que mi mejor opción es la 60XL. Se me queda grande, la verdad, pero como nunca se sabe con esto de los pedales, mejor que sobre a que falte. Además, los uso bastante en todas las canciones y la 60 no me convence para ponerme a pisar pedales, quedan demasiado juntos según he visto en Pedal Playground.

Mis dudas son: ¿qué tal vuestra experiencia con las Spaceship? Imagino que no son unas Pedaltrain, pero el precio tampoco. Y he aquí mi segunda duda: ¿mejor bolsa o hardcase? Lo máximo que hemos viajado hasta ahora es del local a alguna sala de la ciudad y vuelta, pero no sé si merece la pena gastar (o invertir) ya en una buena caja rígida.

Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias :)
Subir
pep frias
#5055 por pep frias el 06/12/2023
#5054 Ayudaría una foto o lista de tus pedales.

Lo más cómodo (y caro) es una troley con ruedas y mango.

Yo tengo una maleta rígida sin ruedas y es un coñazo pero los pedales están más protegidos.

A los pocos bolos que hago suelo ir con una versión pequeña en bolsa textil.
Subir
Ozze
#5056 por Ozze el 06/12/2023
#5054 Yo sólo puedo hablar bien de las Spaceship, por el precio que tienen, nunca les he echado nada en falta. Son una gran plataforma sobre la que armar tu pedalera, desde luego.
Subir
txe
#5057 por txe el 06/12/2023
Franela escribió:
Line 6 DL4
yo tambien andaba detras de el, pero te digo que es un un pedal de fabricacion barata y ya han pasado muchos años y muchas batallas seguro
Subir
remenor
#5058 por remenor el 06/12/2023
Pues yo tengo que idear algo para organizar mejor este desastre....Al fin y al cabo solo 'piso' la botonera HB, el BD2 y el K'K

Me quedan fuera de lo que se ve la HxStomp, un SY-1, dos pedales EQ y un RC-30.

No quiero moverlos a escenario ni nada por el estilo. Me gusta tenerlos de referencia pero me gustaría organizarlos mejor.

No tengo claro que una maleta grande sea la solución correcta.

Alguna idea?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
kortatu
#5059 por kortatu el 06/12/2023
Hola:

Yo tengo mi cadena de pedales sujetos a una malla de acero + una ampliación, y para transportarla uso una maleta alcochada, me va muy cómoda así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera m.JPG
Subir
3
pep frias
#5060 por pep frias el 06/12/2023
#5058 Si no vas a moverlos de donde están, con una base y un trapo por encima, te basta. Pero organiza eso, por favor. Hace más daño a la vista que leer "distorción".
Subir
2
remenor
#5061 por remenor el 06/12/2023
#5060 JAJAJA te doy la razón.... se me ha ido la olla
Subir
Franela
#5062 por Franela el 06/12/2023
#5055 Pues llevo un Boss TU3, un Tube Screamer, un Thermion Gasoline (la primera versión el horizontal) y varios Boss más (GE7, DD3 y RV5). La verdad es que Boss siempre me habían parecido muy básicos, pero es que funcionan de lujo, son robustos... Hasta hora he comprado todo de segunda mano y perfecto, la verdad. Fuente de alimentación una T-Rex (creo que podría meterla en la parte de abajo de la Spaceship). Como digo, con la 60XL me sobra bastante espacio y, de momento, solo me gustaría probar con un DL4 o delays alternativos, pero como nunca se sabe... Tengo también un phaser Ibanez y un Cry Baby, pero para no me convencen para el sonido y estilo que busco, aunque cumplen su función a la perfección. Mis dudas iban orientadas sobre todo por saber qué tal la calidad de estas pedaleras y su transporte, si mejor en bolsa o hardcase.
Subir
Felip
#5063 por Felip el 06/12/2023
Con la spaceship te irá de lujo. Yo tenga una Palmer que es a las que clona las HB y va perfecta, muy funcional, con ajuste de inclinación y la posibilidad de mover las guías te aumenta las posibilidades de colocación de pedales y cables. Unos pasabridas del chino para organizar bien los cables por debajo, y te queda todo muy bien organizado y una pedalera cojonuda. Con la bolsa tampoco hay ningún problema, lo único es que con una 60xl ya debe pesar bastante como para llevarla de bandolera y ya la llevarías por el asa, además de que el armatoste ya es importante como para que se lleve más golpes, por lo que una hardcase seguro que es más cómodo y va más protegido para ese tamaño.
Yo empecé con la 60 y reducía a la 40 y me va perfecta, con bolsa. La fuente te cabe debajo, agarrada por unas gomas y sin problema alguno.
Subir
Franela
#5064 por Franela el 07/12/2023
#5063 ¡Muchas gracias! Pues parece que se viene para casa la 60XL, que tengo concierto en unas semanas y habrá que organizar un poco la cosa 😄
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo