Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#2413 por CREATIVE el 25/02/2017
A mi siempre que he puesto pedales digitales (de los que chupan bastante royo strymon y asi) aun siendo de calidad me han hecho ruido si no han estado aislados. Prueba a alimentar cada pedal con fuentes independientes y si el ruido desaparece pues ya sabes, a invertir en otra fuente mejor que la harley benton.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#2414 por carlitos_marron el 25/02/2017
#2408 el problema es por la fuente de alimentación. La fuente no es de salidas aisladas. Los pedales consumen más miliamperios de los que la fuente les proporciona. A mi me pasaba lo mismo y tenía un fuel tank de t-tex,tuve que cambiar a una con salidas aisladas como la voodoo lab.
Espero te sirva de ayuda.
Subir
CREATIVE
#2415 por CREATIVE el 26/02/2017
Estoy rehaciendo la pedalera para darle sitio a este nuevo pedal, montreal assembly count to five, un pedal bastante raruno. He hecho un mini video con el movil

Subir
1
Entrance
#2416 por Entrance el 27/02/2017
#2415 El efecto que suena en el min 0:50 con que pedal se hace? :smokie:
Subir
CREATIVE
#2417 por CREATIVE el 27/02/2017
#2416 Esta todo hecho con solo un pedal y reverb, es el montreal assembly (marca) count to five (modelo de pedal), para resumir es una especie de delay/sampler/looper con funciones de pitchsifter y reverse.

SImplemente estoy tocando y si ves pulso uno de los botones del pedal y eso hace que se quede congelado lo ultimo que toque (pero aplicandole el efecto que hace el pedal) , en este caso se oyen las manos desplazarse por las cuerdas y por eso aparece ese efecto como percusivo.

Al final del video tambien lo hago con la cola del delay.
Subir
MissiN Music Electronics
#2418 por MissiN Music Electronics el 28/02/2017
#2416 Yo creo que con un tono tipo samsung galaxy...
Subir
1
CREATIVE
#2419 por CREATIVE el 28/02/2017
#2418 No me habia fijado vaya cagada jja, bueno con easter egg
Subir
1
víctor m.
#2420 por víctor m. el 28/02/2017
#2415

Vaya..no lo conocía. Me parece un efecto muy interesante pero...se podrá sacar todo el partido a este pedal en directo? Parece que hay que toquitearlo mucho para sacar los diferentes efectos y no sé si en directo dará para estar tocando y al mismo tiempo agacharse para hacer los cambios :no_lo_se:
Subir
CREATIVE
#2421 por CREATIVE el 28/02/2017
#2420 Hombre dentro de un mismo tema no, pero yo soy muy de tocar los dalays y reverbs entre canciones, tampoco soy de interpretar siempre las cosas 100% exactas, en ese mismo video estoy tocando y voy viendo que es lo que pasa y tocando en consecuencia.

Para un riff principal si que hay que llevarlo mas medido pero para hacer arreglos me gusta el aspecto azaroso del pedal. Pero si es raruno.

Edito: pese a todo es un pedal que dentro de lo raruno es muy musical, hay muchos videos en youtube con el haciendo ruiditos pero no solo vale para eso, lo que pasa es que es de esos pedales que te tienes que amoldar tu a el en vez de el a ti, es como si fuese un instrumento en si mismo.
Subir
ebguitars
#2422 por ebguitars el 01/03/2017
CREATIVE - muy buenas! Me encanta ese pedal. Lo llevo buscando un tiempo pero no encuentro un lugar donde lo vendan. Donde lo compraste? saludos y gracias
Subir
CREATIVE
#2423 por CREATIVE el 01/03/2017
#2422 Pues estuve en la lista de espera como 6 meses o así, hasta que sacaron una nueva remesa y pague los 250 dolares que vale + 40 de envio, en total 290 dolares, tuve suerte de que aduanas no me lo paro asi que se ha quedado al cambio en 270 euros aprox, conviene en mi opinión pillar nuevo porque de segunda mano se ven muy pocos y por mas caro que nuevo (porque la mayoria del tiempo no hay unidades y la gente hace negocio con ellos, hay gente que los compra para venderlos)

La ultima remesa se acabo en tres/cuatro dias, sigue su pagina web y te puedes apuntar para que te avisen cuando salgan nuevos.

PD: acabo de mirar y parece que han sacado también nuevos para marzo igual estan siendo capaces de aumentar el ritmo de producción.
http://mtlasm.tictail.com/product/count-to-five
Subir
1
ebguitars
#2424 por ebguitars el 01/03/2017
Estupendo, muchas gracias por esta información, me meteré en la web para intentar hacerme con uno. Me ha encantado. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo