Pedalboards de los usuarios

freperez
#2305 por freperez el 30/11/2016
Completando los biyang
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161130_104642983.jpg
IMG_20161130_104629398.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Dalian
#2306 por Dalian el 05/12/2016
#2292 es un freeze
Subir
CREATIVE
#2307 por CREATIVE el 06/12/2016
He añadido otro pedal, pero creo que más no entran...

Una pedalera DIY que me hice para poder llevar en la mochila, con un pedal de previo te da muchas opciones ademas. Vibrato/chorus, 2 overdrives, treeble booster, afinador, delay, reverb, pedal de volumen y looper.

cd984dfcf67f7d5d6ad98d842cd5f-2161645.jpg

Ademas le he puesta una fuente de alimentacion de estas recargables, asi que muy bien, cero ruidos y no necesitas enchufe (se puede cargar mientras esta en uso, por si a alguien le interesa).

be430bf4bf0446fdcfa72deccb0a1-2161645.jpg

El tamaño es como el de una pedaltrain nano, pero como se ve en la foto la hice un poco peraltada para dejar sitio debajo para la alimentacion.

ae5644f868c8177fff04c941c20da-2161645.jpg
Subir
2
víctor m.
#2308 por víctor m. el 06/12/2016
#2307
Cojonuda!!! :ok:

viéndola me dan ganas de quitar el wah (lo llevo de acá para allá y a penas lo utilizo) y poner otro par de pedales.

Lo de la fuente recargable es interesante... :si:
Subir
tiomike
#2309 por tiomike el 06/12/2016
Ahi va el estado actual de la mia.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161205_185556.jpg
Subir
randy gutierrez
#2310 por randy gutierrez el 08/12/2016
#1 Buena, me gustaría que me ayudaran a aclarar unas dudas que tengo, pienso empezar a armar mi pedales para lo cual pienso empezar con un MXR Distorsión, un MXR Chorus, un Face Phase y un diley Fender, todos análogos, yo de pedales aún no se mucho que digamos, esos son los que me recomendó el vendedor de la tienda, una persona me está ofreciendo un pedalboard SKB-PS-45, la pregunta mía es si me resulta bien la pedalboard o si no es recomendable usar esos pedales con ella?
Subir
randy gutierrez
#2311 por randy gutierrez el 08/12/2016
#1 Buena, me gustaría que me ayudaran a aclarar unas dudas que tengo, pienso empezar a armar mi pedales para lo cual pienso empezar con un MXR Distorsión, un MXR Chorus, un Face Phase y un diley Fender, todos análogos, yo de pedales aún no se mucho que digamos, esos son los que me recomendó el vendedor de la tienda, una persona me está ofreciendo un pedalboard SKB-PS-45, la pregunta mía es si me resulta bien la pedalboard o si no es recomendable usar esos pedales con ella?
Subir
Simio Cósmico
#2312 por Simio Cósmico el 08/12/2016
#2311

Disculpa, empezaré corrigiéndote para que te sea más fácil en lo futuro preguntar y buscar información:

* Face Phase -> Casi seguro quisiste decir FUZZ FACE, es un pedal de fuzz de los más legendarios. No significa que sea "el mejor".
* diley -> Se escribe Delay, y Fender no se caracteriza por sus pedales de efectos. No significa que sea un "mal" pedal.
* análogos -> Analógicos, se refiere a pedales que utilizan componentes electrónicos sencillos, y no chips digitales complejos. Aunque, muchos se van con la finta y le llaman analógico a cualquier pedal de efecto único (o sea, opuesto a "multiefectos"). Sabe que hay multiefectos analógicos, y efectos inidividuales digitales.

Finalmente mi recomendación, si no tienes mucha idea sobre efectos, te sugiero iniciarte con una multiefectos decente (las hay muchas), con eso podrás familiarizarte con muchos conceptos, conocer los diferentes efectos que existen.

Saludos.
Subir
alexis_04
#2313 por alexis_04 el 08/12/2016
Les traigo foto de mi pedalboard que vengo usando hace poco mas de un año , es algo simple pero básicamente es lo que vengo ocupando

El primer pedal es un afinador TC ELECTRONIC POLYTUNE 2 BLACKLIGHT , le sigue un BOSS SUPER OVERDRIVE SD-1 , el cual uso la mayor parte del tiempo como un BOOST , un MRX SUPER BADASS ,para terminar un MXR ANALOG CHORUS y un EHX DELUXE MEMORY MAN que uso conectados al loop de mi amplificador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20161118_21_18_10_Pro.jpg
Subir
1
DavidCMGN
#2314 por DavidCMGN el 08/12/2016
#2310 lo que comentas me parece un pelin atropellado. Tomate tu tiempo para investigar sobre pedales y que usan tus guitarristas favoritos, que pedales hacen que, etc... de otra manera tienes todas las de perder pasta por un tubo, y no creo que sea plato de buen gusto para nadie.
Los MXR son buenos pedales, pero, de nuevo, sin saber que quieres tocar no te podemos aconsejar. El delay fender se a cual te refieres, y no es analogico, ni tampoco un delay que sobresalga demasiado. Cumple su papel y ya, como otros muchos digitales de gama baja. Hay otros muchos mejores pedales por un precio semejante, pero, de nuevo, no puedo aconsejarte nada sin saber que pretendes tocar.
Y por favor, cuida tu lenguaje, es dificil poner empeño en responderte si tu no pones el mismo empeño en escribir adecuadamente, es mera reciprocidad.
Subir
sergibcn
#2315 por sergibcn el 09/12/2016
#2309
Jo, me da miedo. Y con el ecualizador a tope de graves, para sonar a ultratumba :diablo: :mrgreen:

#2313
Pues me parece una buena selección de pedales
Subir
CREATIVE
#2316 por CREATIVE el 09/12/2016
#2308 Yo creo que si se tienen pocos pedales y no mega grandes es mejor una pedalera pequeñita y el wah(a pila) fuera de ellla, un sistema como mas modular, los wah pesan como un muerto, asi tendrias una pedalera portatil y una "completa" si añades el wah con la ventaja de que te entrara todo en una mochila o en sitios mas comodos para llevarlo.

Respecto a la alimentacion con bateria va bastante guay, ahora han sacado los de palmer unas buenas baterias yo creo que un escalon por encima de todo lo que habia hasta ahora, si se me rompe me pillare una de esas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo