Pedalboard

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 14/06/2010
Hola tengo varias dudas acerca de las pedalboard, la primera es que he visto como os las creabais vosotros y me anime a hacerlo, pero ahora se me a quedado pequeña y no encuentro cajas chulas para hacerme otra asi que me estoy pensando en comprarrme una.

Tengo unos 14 pedales y no se donde puedo encontrar una que me venga bien de grande y eso, estoy perdido a la hora de mirar pedalboards por Internet, si me pudierais decir marcas o paginas donde salieran para poder verlas y comparar...Me gustaría que me sirviera para conciertos, no solo para transportarlos así que no se pero en plan de que se pueda quitar la tapa o algo así

y la segunda es la fuente de alimentación, ya que tengo una de thoman para 6 y los demás que me fui comprando los fui poniendo con pilas y ahora ya que me cambio a lo voy a poner todo guay me gustaría que todos pudieran ir alimentados así que si sabéis de alguna fuente para tantos pedales o alguna pagina donde mirar...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 17/06/2010
Woles!!

Pues mira, si quieres comprarla hecha y tal.... Mirate las Gator, las Pedaltrain y las Rockcase, aunque hay mas marcas, e incluso algunas marcas de pedales tienen sus propias pedaleras.... Como T-Rex, BOSS, EAX tiene una bolsa bastante grande de transporte, etc... Pero en genérico, y por variedad de tamaño y de formato en blando o en duro ( bolsa de transporte o caja solida ), las tres primeras....
Aunque yo, te recomendaria lo que hacen muchos, rehacerse una pedalboard mayor y agenciarse una bolsa de transporte en Thomann o similar, de ese tamaño.
En cuanto a la alimentación, puedes aprovechar la power station poniendole unos cuantos cables de daisy chain ( ya sabes, esos cablecitos que sirven para alimentar con una sola toma de energia a unos 4-5 pedales ), pero si no te convence, pillate otra fuente de alimentación, o mirate una de las nuevas fuentes de alimentación de T-REX, a ver si te interesa el formato de alguna.
Subir
rzepka
#3 por rzepka el 25/06/2010
busca la sbk p-51 tengo un pana que la tiene y esta a1 caben 12 pedales.
Subir
aldo4
#4 por aldo4 el 18/07/2010
q tal, mira yo encontre unas paginas de pedalboards q se ven q son de muy buena calidad las marcas son monkeydream y trailer trash pedalboards, estan hechos en USA y tengo entendido q hay envios internacionales en las dos marcas , los tamaños de pedalboards se ajustan para los 14 pedales q necesitas o hay mas grandes todavia.
Espero q te sirva
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 27/06/2015
Reabro hilo. Estoy buscando marcas de pedalboard. Resulta que llegué a encontrar una pedalboard bastante asequible, no recuerdo si estilo maletín a lo Diago o estilo Flight Case. El caso es que necesito que marcas de Pedalboard de estilo maletín o flight case. Es que quiero una barata...paso de gastarme tanto en una pedaltrain, para eso pago a un carpintero o algo así.
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 27/06/2015
Me sumo, seria interesante saber que otras opciones aparte de pedaltrain existen, pt es un excelente sistema, eso sí. Que bueno que reflotaste el hilo y no abriste otro nuebo, bien.
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 02/07/2015
He encontrado:

Thon, Rockcase, pedalbosard, Rockboard, Diago.
Subir
mazingerfer
#8 por mazingerfer el 10/07/2015
Yo me hice una con una balda de estantería de aluminio de esas que venden en leroy merlines y similares. Como soy vago y cutre, no me esmeré mucho, pero me da un buen servicio. es de aluminio o algo así y le hice las patas con cortes de ladrillos de esos que se utilizan en el colegio para Educación Física (reciclando los que estaban deteriorados). Puedes dejar una altura suficiente para cablear por debajo y colocar la fuente de alimentación, si la tienes. Yo no agujereé, pero supongo que con el taladro adecuado se puede hacer todo tipo de aberturas para cables y demás.

Luego, velcro a manta y a volar. Lo bueno es que tienes varios tamaños.

Ésta es la mía. No me parece muy pesada, a pesar de que es grande. La balda también la pillé de un almacén donde estaba sin usar y las tuercas y demás de lo que tenía por casa, así que, salvo el velcro, coste cero.

Imagen no disponible
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 10/07/2015
#8 pues te quedo genia, yo me guiero hacer una, es un ahorro y además muy entretenido...
Subir
mazingerfer
#10 por mazingerfer el 10/07/2015
#9 Gracias. Incluso te puedes hacer un par de tamaños según necesidades. La mía es un poco grande para transportar, sobre todo si lleva los pedales pegados.
Subir
Juan Pablo
#11 por Juan Pablo el 09/10/2020
Disculpen, La pedalboard Beheringer Pb1000 ¿Es buena o es mala?
Subir
VíctorM&M
#12 por VíctorM&M el 09/10/2020
Es mediocre,te hace el papel para x pedales, pero ni es un estuche rígido como dios manda ni te va a proteger mucho, pero como base y transporte para pedales no está mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo