Pedalboard casera y barata

xsolysx
#1 por xsolysx el 16/01/2012
Buenas simplemente estoy en ello de construir una pedalboard casera. Simplemente de momento ha sido muy fácil y llevo 13€uros de momento. Compre las dos tablas de madera y tres metros de velcro adhesivo, enganche las dos piezas con cola extra fuerte y bueno de momento el resultado es este. Le añadire unos laterales y hare unos agujeros para los cables. Saludos gente, es un poco chapuza porque nose de bricomania xd pero bueno de momento creo que va bien y ya seguire subiendo el progreso.

Imagen no disponible
Subir
xsolysx
#2 por xsolysx el 17/01/2012
Imagen no disponible

Demomento esta a si.

Imagen no disponible
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 23/01/2012
Hoy la eh tocado otra vez y la eh adelantado, eh comprado dos botes de spray negro y bueno la eh pintado, ahora esta secandose. Despues le pondre laterales y bueno dos agarres proximamente. Sigo con el proyecto.

Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 23/01/2012
Está interesante :) yo me hice la mia más sencilla (ahora por hacerla así me toca rehacerla.) a ver si saco unas ideas de aquí :)
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 23/01/2012
Ya eh realizado los agujeros con el taladro y bueno le dado la segunda y ultima capa de pintura, total habran pedales encima xd. El agujero mas grande es para alguna pedalera multiefectos de cable grueso o la misma controladora midi que utilizo. Despues le pondre los agarres y laterales.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo