Pedal wah detras de compresor, error!

Eloy
#1 por Eloy el 24/01/2015
Hola, antes tenia el wah delante del compresor y funcionaba de lujo. Hace poco he comprado una nueva pedalboard y vi en internet que el wah deberia ir detras del compresor para controlar los agudos. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que ahora el wah tiene mas sonido, como un booster, y que chirria mas... no ha funcionado bien.. que puede ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 24/01/2015
korens escribió:
Hola, antes tenia el wah delante del compresor y funcionaba de lujo


No entiendo porqué lo has cambiado, entonces. El Wah por lo general funciona mejor al principio de la cadena.
Subir
didi2120
#3 por didi2120 el 24/01/2015
Internet es una buena guia te olvidas del consejo principal para pedales: probar todas las posibilidades y elije la que te gusta ... no hay nada escrito en piedra!!! lo que para alguien funciona no necesariamente funciona para otro.
si te gusta el wah delante del compresor, dejalo así entonces.
Subir
Eloy
#4 por Eloy el 24/01/2015
entonces lo coloco delante del todo pero detrás del afinador, no?
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 25/01/2015
korens escribió:
ntes tenia el wah delante del compresor y funcionaba de lujo. Hace poco he comprado una nueva pedalboard y vi en internet que el wah deberia ir detras del compresor para controlar los agudos. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que ahora el wah tiene mas sonido, como un booster, y que chirria mas... no ha funcionado bien..

Si te funcionaba bien no se porque lo cambias, no me lo explico..... :no_lo_se: :no_lo_se: ; es que no hacemos mas que mirar y dejarnos llevar por youtubes, internet, foros, etc, etc, ojo que no digo que en alguna circunstancia puedan servirnos de ayuda. :bien:

Tenemos que tener claro el sonido que queremos y experimentar en base a nuestras posibilidades y segun con el equipo que dispongamos, todo lo demas son "pamplinas", que lo unico que hacen es confundirnos.
Saludos.
Subir
cuerdadeguitarra
#6 por cuerdadeguitarra el 25/01/2015
Me he acordado de este webinar de Steve Vai sobre el orden de los pedales

Subir
juan carlos sanchez
#7 por juan carlos sanchez el 26/01/2015
Tu ponlo donde mejor te suene y .
Lo del afinador, yo creo que lo puedes poner detras sin problemas. Segun se cuenta el wah primero y luego todo lo demas: compresor, afinador etc...
Eso si echale tiempo y paciencia hasta que encuentres donde te suene mejor y luego.... llegaras otro dia con todo igual que el dia anterior y no te sonara igual..
Por que? Vuelta a empezar..
Ya lo decia Miguel Rios en "el blues del autobus" .... el equipo aquel nunca suena igual, que misterio habraaaa....
Pero de buen royo
Un saludo.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 31/01/2015
Primero el wah...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo