Pedal RP300A

radiomoy
#1 por radiomoy el 10/07/2007
holaaaaaa a todos soy nuevo en el foro y me compre hace como 1 mes el pedal RP300A y no encuentro en internet el manual en español alguien tiene uno que pueda pasar

:D:D:D gracias!!!!!!!!!

hola soy nuevo en el foro y hace un mes me compre el pedal digitech RP300A y no encuentro el manual en internet en español si alguien lo tiene y me lo puede pasar se los agradeceria


:D:D:D

hola hasta ahora pude checar pero no esta en español sale siempre en ingles no tienes otro sitio para descargar te lo agradeceria

saludos a todos:saludo::saludo:

Holas chavos no he podido encontrar el manual de la rp300a en español me dieron este link

http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_product_start.asp?productid=5

pero no esta siempre sale en ingles no tendran otro link se los agradeceria:saludo::saludo::saludo::ok:

hola chavos yo otra vez no esta el manual en este link
http://www.latin-foros.com/contenido-xque-remember-live-track-list.html

si alguien tiene otro

gracias :saludo::saludo::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/07/2007
Checate esta pagina a lo mejor en el foro esta...

http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_product_start.asp?productid=5
Subir
radiomoy
#3 por radiomoy el 11/08/2007
pues no esta no la encontre no tendras otro link o dime mas bien en donde me meto que no veo el foro jaja:):):):aplausos:
Subir
fhmarmar
#4 por fhmarmar el 08/02/2008
Wenas compañero. No se si es este el que estas buscando pero yo te lo adjunto y ya me diras. Chao :saludo:
Subir
andres_182_41
#5 por andres_182_41 el 18/02/2008
no da man el manual esta incompleto aporta con algo mas completo si pudieras xfa solo da asta la pg 8 pero se necesita mas
Subir
lejolo20
#6 por lejolo20 el 04/05/2008
aqui te dejo el link para el manual en español

ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/RP300/RP300Eng%20Spanish.pdf

si no te sirve coloca en google rp300a manual y aparece entre las primeras dos
Subir
tocalaguitarra
#7 por tocalaguitarra el 06/07/2009
Debe haber por algún sitio el manual de la rp300A en español puesto que normalmente, cuando se compra un pedal suele venir as instucciones en varios idiomas. A mi, lo que me ocurrió es que a la tienda le enviaron un manua original, en inglés de la rp300A y una fotocopia con las instrucciones en español de la rp300. Aunque ambas son similares (300a y 300) hay cosas que varían.
Vamos, entre todos, a seguir intentado encontrar este manual en español, por favor.
Subir
eyderhernandez
#8 por eyderhernandez el 07/10/2011
hola muchacho..yo tenia el manual ..pero que nesecitan del rp300a.....es mas si me pueden ayudar a conseguir el efecto sonido de bajo...que lo tenia en mi anterior rp300a ..y como consegui uno nuevo rp300a ....no tengo ese sonido ..y no me acuerdo...gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo