¿Un pedal reverb? ¿Cual recomendáis?

MLS
#1 por MLS el 13/02/2019
Cual aconsejáis? que tenga una calidad yo he estado mirando el Hall of Fame 2 me parece un pedal bastante completo y tamaño decente. Es un acierto??

iria acompañando a un delay de la misma marca por loop. Zenkiuus
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Arancibia
#2 por Jorge Arancibia el 13/02/2019
casi cualquier reverb cumple su funcion y si te gusta tc electronic, adelante....yo tengo 2 pedales de tc y son buenisimos, ademas incluyen el toneprint (nunca lo he usado)
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 14/02/2019
El Hall of Fame me parece muy buena opción, otra alternativa es el Digitech Polara.
Subir
Samy
#4 por Samy el 14/02/2019
Yo uso las modulaciones de la Nova Sistem y estoy encantao, así llevo todo en un pedal [ un poco mas grande, eso si.. jajaja.
Aparte tengo el Polara y lo llevo cuando necesito poco para no cargar... Apuesta segura el Digitech, te lo aseguro..
Subir
eoxyl
#5 por eoxyl el 15/02/2019
El Digitech Polara y el Electro Harmonix Oceans 11 son muy buenas opciones, y con una gran variedad de sonidos. Si te van los reverbs extremos que en buena parte de sus ajustes no son demasiado realistas pero que hacen una
muy buena funcion para partes ambientales, también consideraría el Digitech Digiverb y el Boss RV-3.
Subir
Miguel Martinez
#6 por Miguel Martinez el 15/02/2019
Los T-rex son excelentes, tienen un sonido muy natural
Subir
Rivertronic
#7 por Rivertronic el 15/02/2019
Para reverbs nada como las unidades de muelles de fender, en su defecto buscaria pedales que usen este circuito 'Accu-Bell BTDR-3H Reverb', mas que buscar marcas. Alucinante.
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 15/02/2019
Yo tengo el Hall of fame II y estoy pensando en venderle para probar el Polara.....el que se queda por siempre es el Flashback...ese no lo suelto
Subir
Cruz Caballero
#9 por Cruz Caballero el 16/02/2019
Para mi gusto el mejor el Lee Jackson Mr Springy y despues el Boss FRV, dos emulaciones bastante decentes en formato pedal de un reverb de muelles.
Subir
SGT. BAKER
#10 por SGT. BAKER el 16/02/2019
Soy poseedor del Hall of Fame y me parece una reverb estupenda para lo que cuesta. Es una reverb muy limpia. Eso permite poder «abusar» de ella, en cuestiones de volumen, sin que «ensucie» el sonido de la guitarra.

Está claro que las hay mejores. Pero ya estamos hablando de otra gama de precios.
Subir
culebra
#11 por culebra el 16/02/2019
http://www.servuspedale.com/en/asoundodyssey

El concepto es tener una reverb donde la señal de la guitarra permanezca siempre analógica. A ésta se le añade la reverberación y gracias al control digital puedes almacenar la posición de los controles analógicos. El pedal permite guardar seis presets pero por midi se pueden guardar muchos más.

Puede ser o no lo que buscas, pero el concepto y la flexibilidad son cuanto menos interesantes.
Subir
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 16/02/2019
#11

Que maravilla
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo