Pedal de reverb para un Fender Bassman 59

Jorge
#1 por Jorge el 07/02/2015
Hola, hace poco adquirí un Bassman 59 y necesito una reverb ya que he probado la de un pedal multiefectos que tengo (Zoom G5) pero al pasar la señal a través de la pedalera el amplificador pierde toda la sensibilidad y respuesta propia de un ampli de válvulas. Yo creo que la solución es una reverb que no digitalice la señal por lo que había pensado en el Wamper Faux Spring o en el Headroom de Carl Martin. Mi estilo es Blues, Jazz y Rock por lo que he pensado que las Spring Reverb son las más adecuadas. ¿Me aconsejáis esas reverbs u otras distintas? Había pensado gastar sobre 200 euros. Gracias.
Subir
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 08/02/2015
Hola:
Yo tengo un fender blues jr III y uso el reverb spring que trae mi ampli principalmente. Pese a lo anterior, también uso en ciertas ocasiones el ehx holy grail plus, el cual suena espectacular y tiene la opción de spring (suena casi igual a la que trae mi fender). No lo tengo acá, pero me parece que las otras opciones de reverb son hall, room y flerb (flanger y reverb, muy raro pero igual sirve).
La marca wampler es de primera, por lo que creo que te vas a la segura con ese pedal. Carl martin también.
Bye.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo