Pedal para Thrash 80's !

cristopher025
#1 por cristopher025 el 11/06/2011
hace poco hice puse un tema pero nadie supo responderme, entonces quiero poner todo con detalle para que alguien pueda ayudarme con lo que busco


quienes de ustedes han escuchado no remorse de metallica, metal storm de slayer, esas son las raices del thrash y yo juego a sacar un sonido muy parecido, he probado con varias distorciones y el que mas se hacerca que me atrevo a decir que es identico es el metal zone

por que hice este tema? porque he escuchado muy malas referencias del metal zone, queria saber si alguien conoce de algun otro pedal que pudiera emular ese sonido del clasico thrash de los ochentas

ahora que esta aclarado alguien sabe?





aqui un video, les parece que ese pedal es malo? je je

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GP0mKB3d3Qg?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/GP0mKB3d3Qg?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 11/06/2011
Si A TI te gusta el metal zone, úsalo. TÚ decides sobre tu sonido.

PD: Pero para mi gusto, es un aborto de pedal!!!! xD
---------------------------------
Un pedal muy metal es el electro harmonix metal muff, que no es muy caro y tiene ganancia para dar y tomar!
Subir
wolf
#3 por wolf el 11/06/2011
usa eq en V!! antes de meter el metal zone ellos tiran de ampli..
Subir
genesis
#4 por genesis el 11/06/2011
casi todas las distorsione a transistores son pura chicharra con la ganacia alta, pasate a un buen ampli a valvulas y olvidate de pedales, o si no haz como hago yo, que uso un pedal de distorsiona valvulas, un blackstar ht dual, y creeme, eso se acerca mas al sonido de metallica y si no lo hiciera suena muchisimo mejor que un metal zone
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 11/06/2011
iagobkstar escribió:
Si A TI te gusta el metal zone, úsalo. TÚ decides sobre tu sonido.

PD: Pero para mi gusto, es un aborto de pedal!!!! xD
---------------------------------
Un pedal muy metal es el electro harmonix metal muff, que no es muy caro y tiene ganancia para dar y tomar!


muy de acuerdo en la primera frase, pero el metal muff no es mucho mejor que el MT, mejor si, pero no tanto

Sigo recomendando un pedal a valvula
Subir
thrashalcoholic
#6 por thrashalcoholic el 11/06/2011
Turbo Benzina escribió:
muy de acuerdo en la primera frase, pero el metal muff no es mucho mejor que el MT, mejor si, pero no tanto

Sigo recomendando un pedal a valvula


El Metal Zone no es malo, solo que esta diseñado para ampli a valvulas, aparte que con mod es otra cosa (si fuera malo, Cannibal Corpse lo usaria para saturar las valvulas de sus Dual y Triple Rectifier? )

Bueno, y digo lo mismo, ahorrar y ahorrar y hacerse con un pedal a valvulas.. mucho mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo