Pedal para simular una guitarra a la vez que mi bajo?

Roberto Fernandez Johns
#1 por Roberto Fernandez Johns el 10/03/2018
Buenas, alguien conoce un pedal que simule una guitarra electrica a la vez que suena mi bajo?...es para los momentos en que el guitarrista toca el solo.
Gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Katu.
#2 por Katu. el 10/03/2018
¡Buenas! Puedes seguir el ejemplo del bajista de Royal Blood. Aquí un vídeo donde se explica cómo lo hace.
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 10/03/2018
A boto pronto, en mi caso, cogería una pedalera que tengo (Boss ME-80), metería el octavador para bajarle una octava (quedaría el bajo a +0 y a -1) y con el pedal de expresión le subiría una octava (quedaría el bajo a +1 y a +0).
Como plan B, un octavador, pero que pueda replicar la nota una octava por encima en lugar de por debajo (creo que el BOSS no sirve). Quizá el Electro Harmonix Micro POG. Cuestión de probar.
Subir
1
carloshuerta
#4 por carloshuerta el 15/08/2018
Yo uso un pog, un boss line selector y un harmonist de berhinger. Y luego en la línea que sacó el sonido de guitarra algún pedal de distorsión. Con el line selector sacas las dos señales por un ampli a la vez y con el harmonist haces el acorde en quintas de la nota que sacas del pog con una octava alta y suena realmente a bajo y guitarra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo