Pedal overdrive tipo Plexi en Marshall valvestate

erikstring
#1 por erikstring el 10/07/2017
Hola!

He visto un pedal en musicstore llamado Plexion que es el mismo que fabrica otra marca llamada Aroma o Tomsline (todos chinos). Es un pedal de simulación de amp Plexi y lo catalogan como un Overdrive. Quisiera consultar si tiene sentido meter este pedal para un Marshall Valvestate de 100w. Estoy contento con sus canales de distorsión pero me gustaria tener un pequeño plus de distorsion que ya no me da el OD2 y además acercarme a ese sonido tipo Slash.

¿Tiene sentido un pedal así para un marshal? ¿O estoy metiendo un pedal simulador de Marshall a un propio Marshall?

Gracias

Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 10/07/2017
Hola compañero! Desconozco ese pedal que dices!! Yo tengo un valvestate y delante siempre le meto un pedal caline distorsion, que es un pedal tipo plexi. La verdad que para hard rock y metal saca un sonido muy digno. No es ninguna tonteria utilizarlo con el valvestate. Yo lo utilizo con los 2 canales de distorsion que trae mi marshall y puedes sacar una paleta de sonidos para casi todos los estilos, para metal ademas le suelo meter tambien un comresor.
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 10/07/2017
Este seria el cacharro:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias
Subir
josemi7
#4 por josemi7 el 11/07/2017
Buenas tardes, iva a abrir un hilo similar pero veo que este va en la misma onda que el tuyo. Yo tengo un marshall dsl5c. Quiero acercarme un poco a ese mismo sonido y para potenciarlo estoy entre un friedman be od o un catalinbread dirty little secret mkiii. Si alquien los ha probado cual creen que es mas idoneo, esque yo creo que son bastante parecidos y no tengo posibilidad de probarlos en vivo. El sonido que saco por el ampli es bueno pero le falta pegada. Agradecería respuestas

Respecto al hilo que has puesto, yo pienso que siempre que le pongas un pedal medio decente si que vas a mejorar tu sonido inicial, o al menos le darás los matices que buscas. El problema siempre es saber que pedal se acerca mas al sonido que queremos sacar.

Saludos y rock and roll!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo