Que pedal overdrive me compro?

nachofender
#1 por nachofender el 24/01/2010
hola a todos, me he comprado un vox ac30 cch hace poco y tengo una strato americana ya estoy pensando en comprarme un pedal de drive y habia pensado en un ibanez tube screamer o tambien me gustan mucho los fulltone como el ocd o el fulldrive 2 mosfet que esta utilizando ahora fito y carlos raya, cualquier recomendacion la agradeceria un saludo!! y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
vampiremanuelle
#2 por vampiremanuelle el 24/01/2010
HAS checado el DOD250? checa.. hay videos en youtube :) me gusta mucho ese pedal me parece muy buen sonido, tambien me agrada el tube screamer .
Subir
Rubio Salas
#3 por Rubio Salas el 17/02/2010
Puedo hablar por el fulltone fulldrive 2, el azul... y va que ni pintado con una una fender americana. Tiene un tono delicado y finísimo, eso sí, si quieres que retumben las paredes del garito deonde toques pon el modo vintage y hasta te sobrará el ampli, jajajaj.... 100% recomedable, es un pedal que no cambiaría nunca.

Saludos

PD: www.myspace.com/rubiosalas
Subir
mr. jeckyll
#4 por mr. jeckyll el 17/02/2010
échale un vistazo al TURBO SCREAMER es el tube Screamer pero con dos válvulas, sonido calentito calentito
Subir
Rubio Salas
#5 por Rubio Salas el 18/02/2010
Podrías dejar algún link para verlo o escucharlo?... porque lo que he encontrado por ahi es sólo la versión nueva del tube screamer, pero en esa cajita no caben dos valvulonas, jejeje

Saludos,

PD: www.myspace.com/rubiosalas
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 18/02/2010
HBE Power Screamer (búscalo en youtube, no te decepcionará). Es muy versátil, con muchos sonidos, y además es boosteable.

Y lo que ya te han dicho:

el Fulltone OCD

el Tubescreamer TS 808

El MXR Zakk Wilde

El Vox Satchturator

...

Todos esos son buenos, pero me quedo con el HBE. Si quieres además algo más de distorsión, te aconsejaría el HBE Big Distortion.


Saludos.
Subir
foelh
#7 por foelh el 18/02/2010
Para mi el mejor overdrive del mercado es el "Zendrive Overdrive" de Hermida, y ahora tambien está el "Zendrive Overdrive II" con una válvula,

Es una cuestión muy personal, pero es el que más me gusta, seguido de cerca el "Fulltone OCD"

:saludo:

EDITO: Se que ha quedado atrás otro modelo muy bueno para mi, el "Xotic BB preamp"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo