Pedal multiefectos ultra barato, ¿que opinais sobre el?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 20/10/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Multi Destroyer Guitar Tone
totalmente deacuerdo :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#14 por Mr. Nobody el 20/10/2017
Mirandolo asi es un efecto mas y unico si cabe. Seguro que habreis oido efectos al uso que destrozan todavia mas el sonido.

Queda bautizado entonces? :)
Subir
1
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 20/10/2017
si, pero ojo, behringer tiene muy buenos pedales para mi gusto, con la mala fama que tiene esta marca que, es una fama totalmente desmerecida, BOSS tiene cosas mucho peores, el turbo overdrive amarillo, el HM2 o el MT1,
y de este ya no voy ni hablar:

me acuerdo en el año 91 o asi fui a una tienda y lo probe, costaba 20 o 22 mil pesetas esta puta basura!!

pero claro, ahora hoy en dia es como todo, esto como ya no se fabrica, salen frikis que lo adoran a punta pala :risa: cuanta tonteria hay con el mojo.
Subir
1
J6C
#16 por J6C el 20/10/2017
TonyGT-Ibiza escribió:
y de este ya no voy ni hablar

:jajajaja:
Subir
2
Xavier Martinez Oficial
#17 por Xavier Martinez el 20/10/2017
El pedal es lo que es pero el chorus en stereo es muy muy bueno. Casi tanto como mi Dimension C
Subir
1
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 20/10/2017
El dimension c ese me acuerdo que habia uno rulando por los grupillos de la epoca, sonaba como un chorus ¿no?
Subir
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 20/10/2017
TonyGT-Ibiza escribió:
con la mala fama que tiene esta marca

Tenía... ahora está bastante mejor considerada.
Subir
jotayeme
#20 por jotayeme el 20/10/2017
Hace años pillé un par de pedales de esa marca y los regalé al instante. Pensaba que serían baratos principalmente porque eran de plástico endeble de usar y tirar pero no, eran baratos porque eran un truño en todos los sentidos. No sé si tendrán productos mejores (estoy seguro que sí) pero no he vuelto a repetir con esta marca por la mala impresión que me llevé... Supongo que como "juguete" podría valer pero poco más.
Subir
Walterius Albatrus
#21 por Walterius Albatrus el 20/10/2017
TonyGT-Ibiza escribió:
El dimension c ese me acuerdo que habia uno rulando por los grupillos de la epoca, sonaba como un chorus ¿no?


En un pedal de 4 botones con 4 presets fijos derivado de los racks Roland de la época (no hay ningún pote de control de nada, ni intensidad, ni mezcla ni nada). Petrucci llevaba uno hace 3 años.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#22 por Superoverdrive5150 el 20/10/2017
Walterius Albatrus escribió:
TonyGT-Ibiza escribió:
El dimension c ese me acuerdo que habia uno rulando por los grupillos de la epoca, sonaba como un chorus ¿no?


En un pedal de 4 botones con 4 presets fijos derivado de los racks Roland de la época (no hay ningún pote de control de nada, ni intensidad, ni mezcla ni nada). Petrucci llevaba uno hace 3 años.



Eso era la versión I. Pero se hizo una versión II con 4 potenciómetros giratorios y estéreo.Efectivamente son chorus.

El Digital Metalizer también es para darlo de comer aparte. Con todo y con eso, David Gilmour lo usó de forma amplia. Tanto en estudio como en directo.
Subir
1
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 20/10/2017
Si, me acuerdo que era un pedal de 4 botones, rollo chorus
Subir
rockblaster
#24 por rockblaster el 20/10/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Eso era la versión I. Pero se hizo una versión II con 4 potenciómetros giratorios y estéreo.Efectivamente son chorus.


Mas específicamente, El Dimension C (DC-2) es un pedal de modulación (efecto tipo chorus/flanger) con 4 botones (4 presets). La gracia estaba en que, para la época, fue todo un logro meter un efecto analógico que se hizo famoso en su versión rack (Roland Dimension D) en un pedal compacto tipo BOSS. Es una chorus estéreo que añade dimensionalidad espacial al sonido. Era caro entonces y es caro ahora.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Luego sacaron el DC-3 (Hay dos versiones etiquetadas como Digital Space-D y Digital Dimension, siendo el primero más dificil de conseguir pero eran el mismo pedal); esta vez el pedal era digital, tenía más o menos el mismo efecto, pero estos, aparte de ser digitales y de tener controles configurables, el efecto era mucho menos acentuado. Es un chorus muy bonito, es como muy sutil y con una onda menos acentuada.

9bb915c85ab65f68e5989c2558d7c-2263620.jpg

Perdón por el off-topic, pero, hablando de Behringer, también sacaron sus respectivos clones de estos pedales:

aef6f0df44f9dcffd17cfcc37dc82-2263620.jpg

f9d4e4863d2a832b6ae036951eb56-2263620.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo