¿que pedal metal es mejor?

alasdemurcia
#1 por alasdemurcia el 20/01/2012
hola buenas, hace poco me compre una jackson js32 con puente floyd, tengo un roland 20x pero su sonido metal stack ya me empieza a cansar, el resto de las distorsiones suenan un poco chirriantes o sosas en mi punto de vista (tal vez es que llevo 3 años con el ampli y lo tengo aborrecido) el caso es que queria comprarme un pedal para poder tocar musica tipo metal de muchos estilos (iron maiden, avenged senvenfold, metallica, slayer, warcry, angelus apatrida, lo que sea vamos) e visto el fullbore y el metal muff, pero el que mas interes me da son el mt2 y el ml2 se BOSS, el 1º me encanta su distorsion y el 2º me encanta lo grave que suena, pero he oido qe ambos son muy ``nasales´´ y qe no le gustan mucho a la comunidad heavy, pero no se, para gustos colores, que me recomiendan?
mi presupuesto es de 100 euros como muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#2 por Dani Sastre el 20/01/2012
Te van a recomendar de todo. Cada uno le gustará mas el MT2, hay mucha gente que el Metal Muff le suena mejor, y te dirán muchos mas pedales que posiblemente ni conocerás... El sonido es algo bastante personal, y cada uno tenemos un oído distinto, por lo que te aconsejo que por el presupuesto que tienes, primero que lo compres de segunda mano, y que los pruebes antes con tu ampli y el que te convenza te lo quedes!

un saludo! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo