Que pedal me recomiendan para los solos analogico ?

rockandres14
#1 por rockandres14 el 06/02/2012
Que tal amigos ps mi problema es que tengo un Metal Zone y ps estoy contento con el pero quiero otro pedal para cuando tenga que hacer los solos y sobre salga del resto del sonido ( que suba el volumen) hey espero sus respuestas gracias !!! y ps que sea economico pero de buena calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/02/2012
exactamente eso hace el booster
Subir
rockandres14
#3 por rockandres14 el 06/02/2012
Ps amigo que Booster me recomendarias ?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 06/02/2012
te digo las marcas si quieres, porque no recuerdo los modelos que probe. electro harmonix y mxr. hay algunos pedales, como el metal muff, que tambien tienen booster (junto con la distorsion).
tambien puedes usar un overdrive para eso. los que probe son el ts9 de ibanez y el super overdrive de boss. cual seria tu presupuesto?
Subir
rockandres14
#5 por rockandres14 el 06/02/2012
Masomenos como con 100 o 150 dolares
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 06/02/2012
Como ya te dijeron, un booster, pero tambien te podria servir un pedal ecualizador, te sube el volumen y acomoda las frecuencias para que el solo salga con mas cuerpo.
Subir
rockandres14
#7 por rockandres14 el 06/02/2012
Pps me interesa saber que Booster me recomiendan para los solos y ps no se si importe pero el genero que toco es Power Heavy
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 06/02/2012
todos los booster que te mencione estan por ese precio (en argentina, seguramente ahi estan a precio similar).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo