Pedal killswitch

memiink
#1 por memiink el 21/12/2010
bueno quiero hacerme de un pedal killswitch se que el killswitch normalmente va en la guitarra pero la verdad no quiero agujerear mi guitarra ni moverle a nada interno entonces quisiera saber como hacerme de un pedal que solo apague el sonido no tengo ni la mas minima idea de como hacer esto entonces quisiera un poco de soporte para esto bueno gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
The_RockmanSG
#2 por The_RockmanSG el 21/12/2010
Porfavor me puedes decir que marca es tu guitarra,tiene selector de pastillas(como la Stratocaster o la Les Paul)
Subir
jocogoyo
#3 por jocogoyo el 21/12/2010
La verdad creo que seria algo incomodo un pedal para killswitching pero creo que si te las ingenias y te haces una cajita para ponerte en el cinturon lo tendrias a mano y te servira .... respecto al prototipo tengo una idea ... pero no se como subirla
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 21/12/2010
para hacer un killswitch solo tienes que poner un PULSADOR (que no interruptor) que te junte el positivo del jack con el negativo, ya que si usas uno para desconectar directamente sonaria el plop como cuando conectas y desconectas el jack a la guitarra, basicamennte tienes que cruzar los cables.

luego que lo pongas en la guitarra o en el suelo es cosa de cada uno.
Subir
jocogoyo
#5 por jocogoyo el 21/12/2010
no veo una buena idea ponerlo en el suelo ya que si lo haces así tendrías que comprar algo que se banque las pisadas y por ende seria mas difícil manejar el kill switch y darle el uso que le quieras dar imagínate andar haciendo ruiditos a lo Tom Morelo dando zapatazos ......:risa:
Subir
memiink
#6 por memiink el 21/12/2010
The_RockmanSG escribió:
Porfavor me puedes decir que marca es tu guitarra,tiene selector de pastillas(como la Stratocaster o la Les Paul)

THE-ROCKMANSG mi guitarra es una cort x-6 solo tiene un volumen y un tono y en el tono tiene coil tap para cambiar las 2 humbuckers a single
Subir
frasco
#7 por frasco el 21/12/2010
Compañero, sería idéntico a un killswitch puesto en la guitarra, solo que lo instalas en el propio cable.
si buscas información de como se hace uno normal, no tendrás problemas de extrapolar la informacion para hacerlo en una caja o en el cable o como si lo quieres poner en el ampli, pues lo único que hace es cortocircuitar la señal a masa.

:saludo:
Subir
The_RockmanSG
#8 por The_RockmanSG el 22/12/2010
Memiink escribió:
THE-ROCKMANSG mi guitarra es una cort x-6 solo tiene un volumen y un tono y en el tono tiene coil tap para cambiar las 2 humbuckers a single


Bien mira este video te podria ayudar,a mi sinceramente me gusta mas el Killswitch en el selector de pastillas :P
Saludos.
Subir
1
memiink
#9 por memiink el 23/12/2010
bueno vere que se puede hacer ya que lo haga lo subo un video para que lo vean
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo