Pedal Hell Baby Wah Wah (Video)

Sanchez
#1 por Sanchez el 04/12/2015
Hola poblado guitarril, os traigo una especie de idea que me ha dado un amigo, que es desvelar paso por paso en vídeos la pedalera que utilizo, el lo hizo también y a mi me ha resultado muy útil, yo estoy empezando a hacerlas y me estreno con este pedal de wah, viene a ser como todos los pedales que poseo, económicos pero de calidad, espero que os guste, un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rumyheads
#2 por Rumyheads el 04/12/2015
bueno tengo el hell baby es verdad lo que dice Sanchez ,,,existen marcas y marcas pero este en especial es optico al igual que los morley ,,de serie estan normalitos pero si le haces un mod en el visor optico cosa sumamente facil podras ampliar el rango de barrido del wha ,,es verdadd modifica el tono pero para eso existen las perillas de eq que tiene el pedal como de duracionn y tipos de wha es copia fiel de un pedal wha dunlop ,no me acuerdo el modelo claro muchos mas caro 6 veces mas ,,pero en esencia este pedal te da un buen sonido y sobre todo que supera a otros de mas precio al tener tantas opciones de manipulacion ,,es muy amplio su margen de posibilidades musicales eso si tiene un sonido intermedio ni muy moderno como el morley ni muy clasico como el vox que de por si es apagado y sin vida y con poco rango de wha ....lo uso hace años y para darles unos toques a ciertos temas va de maravillla sumado a las mod que le hice se hace muy loable y necesario en mi pedalboard
Subir
1
Sanchez
#3 por Sanchez el 04/12/2015
#2

Tienes mucha razón tío, el mod ese no lo sabia, investigaré un poco compi, un saludo
Subir
Rumyheads
#4 por Rumyheads el 04/12/2015
de nada sanchez ,,,esta en esta pagina es sencila le sacaras provecho a tu hell baby ,,,saludos y buen reportaje de este pedal tan ignorado y a la vez valorado x los que no los curramos y deseamos saber mas ,...saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo