Pedal Fuzz para guitarra barítono y Bass VI

Andrés
#1 por Andrés el 02/02/2017
Buenas
Este hilo lo he abierto con el simple fin de que me deis vuestra opinión sobre esto.
Dentro de un tiempo iba a comprar una guitarra barítono (concretamente una squier jazzmaster nueva) y al compartir escala con los Bass VI, iba a aprovechar para cambiarle las cuerdas y utilizarlo como Bass VI, aunque dándole uso como barítono, aunque también con vistas a utilizar octavador.
Mi presupuesto no es muy alto y ya sé que hay gente que no se gasta menos de 300€ en cada pedal, pero me gustaría vuestra opinión y si podéis decir varias mejor y por qué (calidad, precio), qué pedal de FUZZ me resultará más versátil para los siguientes usos:
-Bass VI.
-Bajo eléctrico normal.
-Bass VI octavado (como guitarra). En este caso el fuzz tanto en la línea de bajo como en la de guitarra u ocasionalmente utilizarlo sólo como una guitarra.
Necesito un pedal de calidad, versátil, que no de mucho ruido en los acordes de bajo e indefinido, que puede ser el problema de un fuzz exclusivo de bajo, ni que suene feo al octavarlo. Quiero escuchar vuestra opinión, muchas gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 02/02/2017
En mi opinión, el Bass BigMuff es la saturación para el bajo.

Y con su selector lo puedes usar como un russian muff con la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo