¿Pedal que emule sonido británico?

samuelguitar
#1 por samuelguitar el 06/02/2012
Hola. Nunca me he visto atraido por el sonido británico; es más, mi equipo está orientado para otro tipo de sonido, pero me gustaría hacerme de un pedal para sacar ese sonido británio para tocar ese estilo de vez en cuando. He probado hoy el boss combo drive que emula el vox ac 30 y no está mal, pero querría encontrar algún pedal (de boutique seguramente) que sea de más calidad y que emule de forma más notoria estos amplificadores. A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano.
Subir
samuelguitar
#2 por samuelguitar el 06/02/2012
Por cierto.. especifico.. por sonito británico me refiero a los amplificadores Vox. Gracias
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 06/02/2012
Esta el Joyo AC tone, pero como buscas algo de mas calidad mira el pedal del que es clon el joyo, El Tech 21 Liverpool.
Subir
samuelguitar
#4 por samuelguitar el 06/02/2012
Pues voy a mirar videos ahora mismo. Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/02/2012
buffalo audio 66 es de los mejores de echo a mi gusto el mejor ac30 in a box

Subir
samuelguitar
#6 por samuelguitar el 07/02/2012
Pues suena realmente bien. Lo que pasa que al ser un pedal argentino no se si se venderá aquí en Europa. Voy a mirar en la web a ver que dicen. Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 07/02/2012
Por cierto, del Joyo y el Tech 21 encontre un post donde los comparaban incluso con una muestra de audio, aqui te la dejo: http://forum.u2guitartutorials.com/showthread.php?568-Joyo-AC-Tone-%28Vox-AC30-simulator%29-Comparison-to-Tech-21-Liverpool

Aqui hablan de algunos mas: http://www.guitargeek.com/chat/stompboxes-7/ac-30-pedal-95565/

Tambien estan los de la propia marca vox: http://www.youtube.com/watch?v=5YuhxsrOM6A
Y el amplug del AC30, aunque ya pregunte por aqui y no va bien como efecto de linea
Subir
samuelguitar
#8 por samuelguitar el 07/02/2012
Pues he estado mirando los dos. Pues los joyo son realmente baratos. ¿tú tienes alguno?¿van entonces bien estos pedales a pesar de ser tan económicos? muchas gracias por tomarte las molestias
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 07/02/2012
Yo Joyo tengo el Ultimate Drive del cual estoy muy contento y el California sound, el cual uso para una funcion distinta a la que esta pensaba, pero su sonido esta bastante bien, aunque no me gusta quizas ese sonido mesa, fue un regalo y como te digo lo uso para otra cosa pero suena bien. Tambien use su tremolo que lo pedi para un amigo y sonaba realmente genial.

Personalmente te lo recomiendo aun no habiendolo probado, aunque no se como respondera su respuesta en cuanto a simular las valvulas no en sonido sino en comportamiento. Lo puedes pedir a china por menos de 20€ y si no te gusta se venden rapido por aqui.

Te recomiendo que pases por el post de los pedales joyo donde muchos compañeros ya han hablado de sus cualidades
Subir
Acerochocobo
#10 por Acerochocobo el 07/02/2012
EHX English muff'n de cabeza XD
Subir
samuelguitar
#11 por samuelguitar el 07/02/2012
Pues voy a mirar para ver como se piden. Gracias por tu ayuda!
Subir
samuelguitar
#12 por samuelguitar el 07/02/2012
Gracias black rose joker. voy a mirar también videos de ese pedal. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo