Pedal de distorsion para fender strato

tutomaky
#1 por tutomaky el 14/10/2007
Buenas,

Soy un chico fender, me gusta mucho el blues y rock clasico..y por esa razon tengo una fender strato con humbucker y un ampli fender hot rod deluxe.

Me he metido en un grupo que aparte de tocar blues y rock toca algunas versiones de metallica y grupos parecidos.

Me gustaria que me recomendarais algun pedal para mi equipo para que mi otro guitarra no me coma con su marshall y su ESP, hasta ahora en los otros grupos que tocaba con mi TS me sobraba, pues nunca usaba distorsiones.

¿Alguna sugerencia? Ya se que es imposible igualar, ni si quiera acercarme a la distorsion de mi compi. Pero me gustaria que sonara por lo menos decente a su lado. ¿Ke pedal de distorsion kreeis que le va bien a un equipo fender para poder tocar este estilo de musica y que quede bien con el otro guitarra teniendo en cuenta su equipo?.


Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 14/10/2007
Yo creo que lo suyo va a ser el digitech DF7 (creo que era ese modelo). Emula varias distorsiones diferentes, y aqui en el foro tiene muchos adeptos jejejej. Lo que mas te interesa si van a hacer versiones es algo versatil y que pueda dar caña. Otra opcion podria ser el distortion modeller de line6, aunque no se si lo siguen fabricando.
Subir
juliomsevilla
#3 por juliomsevilla el 14/10/2007
Mírate el DF7 de Digitech, te viene como anillo al dedo para eso.
Subir
dani16
#4 por dani16 el 14/10/2007
opino igual.
DF7 / 7 pedales en 1
Haber si se pasa alguien que lo tenga y te hable mas de el.
DigiTech® :::: DF7 Demo
saludos
Subir
tutomaky
#5 por tutomaky el 15/10/2007
Gracias amigos,

Le echare un ojo al DF7, en cuanto pueda me voy a una tienda a probarlo.

Ya os contare..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo