Pedal distorsión ampli Fender válvulas pastillas single coils

sevidoe Baneado
#13 por sevidoe el 27/03/2018
Yo tengo un fender blues deluxe y una strato y se lleva muuuuy bien con un turborat (puede llegar desde un overdrive suave tipo ts9 harta distorsion gorda ,sin llegar a metal), con un clon del klon centaur(un pedal tipo ts9 pero de muchisima más calidad y cuerpo) y con mi última adquisicion...el Caline orange burst,clon del BBxotic preamp. Los 20 euros mejor invertidos de mi vida. Sonido tipo marshall se puede usar desde booster hasta drive rockero setentero. Muy bueno. En mi grupo lo llevan los dos guitarras y el bajista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 27/03/2018
Muchas gracias por las recomendaciones :si:
Subir
withthc Baneado
#15 por withthc el 27/03/2018
El wlamper plexy..
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 27/03/2018
#15
Para manejar eso hace falta estudiar un postgrado :D
;)
Subir
2
zeimssel
#17 por zeimssel el 28/03/2018
El Boss tiene un rango de distorsión amplio, con el drive a las 10,00 el sonido ya es blusero, a las 12,00 es cañero, a las 3,00 es prácticamente distorsión (Aquí depende del ampli que uses el que suene más o menos convincente, la verdad.. desde mi experiencia en los amplis Fender suele ir bien) y a tope ya no me gusta.. De todos modos, para los solos yo iría más por un booster que por una distorsión, algo que empuje el tono unos decibelios pero sin cambiar el sonido.. Mi combinación favorita era un overdrive medio + un Keeley Katana para solos, con eso y utilizando el volumen de la guitarra nunca me quedaba corto
Subir
withthc Baneado
#18 por withthc el 28/03/2018
#16

Que va, pero precisamente no tiene nada, un overdrive calentito que suena de muerte y cuando le metes el bass distorsión a saco. Es supersencillo clarito , limpio , potente. Fets.... sonido plexy de tubo.
Subir
sevidoe Baneado
#19 por sevidoe el 28/03/2018
Pero 200 euros un pedal...así cualquiera recomienda. Para ese, el bogner lagrange. Yo recomiendo pedales económicos o gama media. Es como si necesita una les paul y recomiendas una r9 :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
withthc Baneado
#20 por withthc el 28/03/2018
Háztelo... 30 o 40 euros...
Subir
sevidoe Baneado
#21 por sevidoe el 28/03/2018
Po también es verdad...
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 28/03/2018
#20
Del los pedales Wampler estoy leyendo maravillas pero son una pasta, son caros. Y lo de hacérselo yo... no sé nada de electrónica, sólo se cambiar las pilas a un mando a distancia

Del DV mini dist no encuentro mucha información

He escuchado buenas cosas del Suhr Riot aunque quizá sea demasiado high gain para lo que yo busco

Con el clon centaury blues driver TS9 etc overdrives en general supongo que al revés, se quedan cortos de distorsión pues cuando los pone al máximo no me gusta su sonido
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 28/03/2018
He escuchado en YouTube el Boss DS1 con la modificación keely y tampoco noto mucha diferencia con el original. Me parece una distorsión un poco anticuada.

#3 el Zakk Wylde parece ser que no deja de ser un overdrive y para eso ya tengo un TS9
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 28/03/2018
Si quieres saber como suena el minidist (es verdad q casi no hay info) puedes buscar l Maxon SD9. Son muy parecidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo