Pedal distorsión por 20 ó 30 €uros

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 07/01/2008
Hay algún pedal de 20 o 30 € de distorsión que merezca la pena?? por si alguno no lo sabe tengo la RP80 que es bastante floja y quiero un pedal de distorsión que no pase de los 30€ por ese precio supongo que me direis algun Behringer pero esque como nunca he tenido un pedal no se cual coger


Saludos
Subir
Berg
#2 por Berg el 07/01/2008
hay algún pedal de behringer más o menos por el precio que pides, aqui tienes varios para elegir según lo que necesites:
http://www.behringer.com/UM100/index.cfm?lang=SPN
(a la derecha tienes la lista del resto de pedales behringer, alguno más hay de distorsión creo)
La calidad no te puedo decir porque no he probado, pero por este foro hay varios que tienen pedales behringer
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 07/01/2008
Subir
fali
#4 por fali el 07/01/2008
Metalero, el ultimo que has puesto es un overdrive... no te lo pienses y comprate el Distortion Modeler DM100, 3 distorsiones a elegir entre DS1, Distortion+, y RAT, y suena muy pero que muy bien... yo lo estoy usando ahora de vez en cuando con el harley benton ga5 y va de vicio...
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 07/01/2008
muchas gracias fali , lo miraré ahora
Subir
IroN
#6 por IroN el 07/01/2008
yo tengo el um100 vete bastante chicha el c..... los demas nose como andaran y desde luego tan malos como los pintan algunos no son, no meten mucho ruido, etc... ademas por 30 euros no pierdes mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas