Pedal Delay con presets

  • 2
zaratustra007
#13 por zaratustra007 el 14/10/2019
#10 Si, sobre todo una controladora midi.. Me gusta lo del midi pero con los pedales , incluso con el chorus que no uso mucho voy cambiando su configuración con el pié..(soy mejor haciendo eso que con la guitarrista, tengo el pie muy bien entrenado). Pero lo del delay Mooer Ocean Machine, lo has probado? Lo busqué por tu comentario pero tiene críticas dispares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#14 por Tommy Blackbird el 15/10/2019
zaratustra007 escribió:
Si, sobre todo una controladora midi.. Me gusta lo del midi pero con los pedales , incluso con el chorus que no uso mucho voy cambiando su configuración con el pié.


Yo lo que tengo, más que una controladora MIDI, es un switcher (que a según quién, le llama looper), donde van enchufados todos los pedales. Cada botón lo configuras para que active los pedales que quieres, por ejemplo: pones el botón para activar el chorus, el compresor y el overdrive, el B con distorsión, el delay y el boost (en realidad los pedales están todos a siempre a on, y el switcher hace bypass de los que no configuras para el preset.
Mi modelo, además de activar la combinación de pedales que quiero, tiene MIDI, que utilizo para cambiar el canal del ampli, ya que este lo soporta. Y si tuviera un delay con soporte para MIDI, lo usaría para cambiar sus settings.
También tiene un modo que llama "Jam", donde en vez de presets, activas cada pedal individualmente, pero más a mano si tienes varios pisos en la pedalera.

zaratustra007 escribió:
Pero lo del delay Mooer Ocean Machine, lo has probado? Lo busqué por tu comentario pero tiene críticas dispares.


No lo he probado, sólo he visto esas críticas dispares que dices. Pero es que sobre el papel cumple es el que más cumple con todos los requisitos que me gustaría (tap tempo, presets, MIDI, looper...). Y es el más barato; me importa menos arriesgarme que con un Boss DD200, y no te digo ya con un DD500 o un Strymon Timeline.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2905 (1).JPG
Subir
1
zaratustra007
#15 por zaratustra007 el 15/10/2019
#14 Muchas gracias Tommy, incluso por la foto. Muy buena información! Me parece cojonudo eso de tener los pedales agrupados en cada botón. El otro guitarrista con el que toco lo tiene así pero la verdad es que no le presté atención.
Miraré más sobre el Mooer. Y el delay de Line 6 (DL4)? En principio pareciera que también reúne los requisitos. Aunque no tenga visor para ver la velocidad, con un metrónomo podría dejarlos grabados en un preset.
Subir
Tommy Blackbird
#16 por Tommy Blackbird el 15/10/2019
zaratustra007 escribió:
Y el delay de Line 6 (DL4)? En principio pareciera que también reúne los requisitos.


La verdad que si, 3 presets y tap tempo independiente. Por ponerle alguna pega, requiere 1200mA de consumo y necesitaría alimentación aparte (y creo que no viene con el pedal); no podría usar la fuente de alimentación múltiple que tengo.

Luego el modo looper se activa con la rueda, por lo que no está disponible en todo momento. Esto me pasa con el Flashback, que lleva looper como un tipo de delay más, y tengo que girar la rueda. Ahora no lo uso, pero si me gustaría poder hacerlo.
Subir
franss99
#17 por franss99 el 15/10/2019
Si quieres un delay definitivo, el Korg SDD3000. El mejor delay que he probado nunca, muchísimas posibilidades, sonido espectacular y facilidad de uso, aunque al principio parece una nave espacial...Eso sí, prepara guita...
Subir
1
zaratustra007
Tommy Blackbird
#19 por Tommy Blackbird el 15/10/2019
Si, está un poco en la línea de precio de los otros. Me lo apunto también.
Subir
1
franss99
#20 por franss99 el 15/10/2019
Joer!!!! Pues si no es un error, está tirado de precio. Hace poco costaba casi 400 euros en Thomann
Subir
1
zaratustra007
#21 por zaratustra007 el 15/10/2019
#20 Según pude leer 400 pavos fue lo que costaba cuando salió al mercado. Que ganas que le tengo....
Subir
franss99
#22 por franss99 el 15/10/2019
Es que me parece que ya está descatalogado...Pero vamos, merece muchísimo la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo