Pedal Delay. Donde comprar Pt2399 de confianza

Juan
#1 por Juan el 15/04/2021
Hola estimados. Quiero hacerme un pedal delay/ echo y nobse donde conorar el pt2399... ya probe comprando en china unos, y que cuando llegaron eran unos opamp.

Alguien compro este IC y que me pueda decir recomendar una tienda online de confianza? hay mucho fake dando vuelta. Si bien la perdida no supera los 3 euracos, el tiempo de espera a veces es de mas de un mes.

Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elias
#2 por elias el 15/04/2021
Hola juan.

Yo compre estos..pero ni idea..supongo que seran opamp como dices tu..indagare mas sobre el tema..
El pedal de chorus que intento hacer no funciona.
.€ 0,68 9%de DESCUENTO | 5-10 Uds. PT2399 DIP16 PT2399 DIP-16 2399 DIP nuevo y original IC Chipset
https://a.aliexpress.com/_vtMotd
Subir
elias
#3 por elias el 15/04/2021
Si hace falta te envio yo un par..
Lo unico que se es que ponen pt2399..supongo que seran buenos
Saludos
Subir
Juan
#4 por Juan el 15/04/2021
La verdad es que conore una segunda tanda, en amazon. Los operacionales fue una tanda que conpre en ebay. Eso me devolvieron el dinero.
Pero los que compre en amazon, no son los princeton originales, estos dicen pt2399, pero no hay forma de hacerlos funcionar. Ya copie varios esquematicos, probe con los circuitos de la hoja de datos.. y no .. no funcionan.

Ya lei que son complicados, que se les clava el clock y que se yo que mas. Estoy probanfo con fyente dedicada y regulador, eso si, todo en el protoboard, nada soldado.

Algun secreto para hacerlos funcionar?
Ya probe tanto que ya creo que son falsos. Por eso pregunto por alguno de confianza

#2 si a vos no te funcionaron, no voy a hacer un pedido. muchas gracias. A seguir renegando
Subir
Pau Josa
#5 por Pau Josa el 15/04/2021
Subir
Juan
#6 por Juan el 15/04/2021
#5 genial. Muchas gracias.
Subir
Txema
#7 por Txema el 16/04/2021
También de confianza. https://www.musikding.de/PT2399_1

Saludos
Subir
Juan
#8 por Juan el 16/04/2021
#7 hola!!! Si ayer encontré este, despues de ver el de retro amps me acordé de estos también. Ya los habia visitado hace unos meses pero no tenian en stock, y ahora si. Como estoy en Alemania, seguro le encargo un par a ellos.
Y no se olviden. Lo barato sale caro.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos
Subir
1
litlle00
#9 por litlle00 el 17/04/2021
todos los que compre en taydaelectronics, funcionando 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo