pedal board

#1 por tomas123123 el 30/12/2010
ola!!!! mequiero hacer de un pedal board estaba pensando en algo asi

distorcion: mxr fullbore metal
equalizer: boss ge-7
overdrive:estaba viendo el overdrive zakk wylde
chorus:estoy entre el micro chorus de dunlop y super chorus de boss
wah: cry baby 535q (su me pueden aconsejar algo mejor)
reberb:no se aun aconsejenme porfavor

esto es queria saber si me pueden ayudar que le puedo agregar o que no me sirve es para tocar des soad hasta cannibal corpse y si algun otro efecto mesirve porfavor acconsejenme
da lo mismo el true bypass del wah por que lo voy a poner true bypass
pero los demas no gracias
Subir
#2 por Rocks90s el 30/12/2010
las distor para metal esta barbara y ese overdrive es muy lindo tambien, yo lo que sumaria a eso es otra distorcion de ganancia media como un OCD de fulltone o algun MXR distortion III ( ese te lo super recomeindo )

en wah si queres algo bueno mirate el fulltone clyde que es muy bueno y para reverb muchos usan el ampli pero sino el boss rv5 va muy bien

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por tomas123123 el 30/12/2010
y del chorus??????
Subir
#4 por KurtRockstar el 30/12/2010
No has considerado el Small Clone de Electro harmonix?? Es un clásico y tiene un sonidazo cálido y muy suyo, puede ser seteado desde muy suave a muy marciano, yo lo recomiendo muchisimo.
Subir
#5 por Rocks90s el 30/12/2010
KurtRockstar escribió:
No has considerado el Small Clone de Electro harmonix?? Es un clásico y tiene un sonidazo cálido y muy suyo, puede ser seteado desde muy suave a muy marciano, yo lo recomiendo muchisimo.

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es hermoso ese chorus, me gusta mas el ch1 de boss por uqe es mas clasicos pero si buscas un pedal uqe te deje jugar mas y lograr tonos mas marcados en extremos el EHX ese es un gran pedal

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#6 por KurtRockstar el 30/12/2010
Yo tuve el Boss CE-5 el Chorus Ensemble mas pequeño y aunque tenía muchas mas opciones de ecualización, me enamoré del Small Clone, tiene un sonido muy poderoso, te deja ir desde sonidos suavecitos hasta cosas muy Nirvanescas y es cálido como casi ninguno mas, incluso en amplis de transistores, el overdrive de Zakk Wylde es una bestia, en un ampli de válvulas suena que t mueres para calentar las válvulas, muy hard rock, en amps de transistores suena un poco chicharrero segun me han dicho, pero jamas lo he tocado así, a mi en general me gusta muchisimo ese sonido; por cierto te falta algun delay no??
Subir
#7 por tomas123123 el 30/12/2010
si pero no me gusta muocho usar ese efecto ademas no es tan necesario para tocar metal como el que en general tocamos nostros y ademas tengo una multiefectomas y los uso de ahi . tambien un pedal board bueno bonito y barto
algun pedal equalizer true bypass
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo