Peavy a transitores

guitarplayer391
#1 por guitarplayer391 el 17/08/2010
Buenas, quiero cambiar de amplificador. Ya que quiero mas chica. Creo que lo tengo un poco claro lo que quiero, pero quiero oir otras opiniones. Mi equipo es una ibanez RG 350, una DOD TEC 8, y un metal zone de boss. No quiero valbulas se que el sonido es mejor, y que comparando al transistor es mucho mejor. Pero no lo quiero por una sencilla razon, las valbulas tienen un mantenimiento y si se rompe hay que cambiarlas y eso supone un gasto muy grande para el bolsillo, aparte que son amplificadores bastante caros. He elegido este Peavy, por la sencilla razon de que es el unico cabezal a transisoteres de Peavey.¿Y porque Peavey? pues por la sencilla razon de que tienen un sonido muy bueno, y una construccion bastante buena. Estoy estudiando electronica y he abierto varios para limpiar potenciometros y hacer alguna pequeña reparacion. Mi estilo que quiero tocar es heavy clasico y thrash metal clasico. Si a nadie le gusta estoy dispuesto a oir mas opiniones. Saludos y muchas gracias.

PEAVEY SUPREME TRANSTUBE 100EFX HE - Thomann Cyberstore Español
Subir
jordivia
#2 por jordivia el 18/08/2010
Lo de que no quieras válvulas por el mantenimiento que comporta lo entiendo. Si solamente no las quieres por eso, pues vale. Por lo otro seguramente ya te lo habrá comentado más de uno y de dos...

Y puestos a coger uno a transistores, estoy contigo. Peavey es una buena elección. Yo toqué en un grupo con otro guitarrista que tenia uno y no estaba nada mal como sonaba el bicharraco.

Suerte con la búsqueda!

Saludos:saludo:
Subir
guitarplayer391
#3 por guitarplayer391 el 18/08/2010
Gracias por tu respuesta. Otras de las opciones por la que he cojido este peavy es porque tiene Transtube que es una mezcla entre transistores y valbulas( a las valbulas no les llega a la suela del zapato esta claro). Dan mas potencia que un transistor pero menos que potencia valbular. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo