Peavey Windsor Studio Vs Blackstar HT - 5

  • 1
MrVazkz
#1 por MrVazkz el 06/06/2011
Pues bueno, este verano seguro que ya cae el ampli, y ya llevo mucho tiempo mirando, y creo que los que más me convencen son estos dos.

¿cual elegiríais y porqué?

Del ht 5 me llama su versatibilidad y lo bien que suena, y que tiene dos canales..
el Windsor, que dicen que suena a JCM800 y el atenuador, y no me gusta que sea tan sólo de un canal...

pues bueno, espero opiniones de los expertos! jaja


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MarioAlg
#2 por MarioAlg el 06/06/2011
Blackstar.
Subir
MrVazkz
#3 por MrVazkz el 07/06/2011
y por qué?
que le ves superior al peavy...?



mas opiniones please!!
Subir
MarioAlg
#4 por MarioAlg el 07/06/2011
Bueno, simplemente es mi opinion, jeje.

He probado 3 de la serie valveking y un 5150 y ninguno me ha hecho gracia, no se por qué, pero no les veo buen sonido...

En cuanto a los blackstar, no he probado ninguno, pero he escuchado un cabezal y un combo en directo, y no sonaban nada mal, asi que dudo que la fastidien con el de 5w.

Pero bueno, la solución es probarlo y ver cual te gusta más, eso es lo importante.
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 07/06/2011
Hombre, que un 5150 no tiene buen sonido...no me parece la opinion mas adecuada, pero es una opinion.
Yo estoy de acuerdo con que me gusta mas el Blackstar, pero por su versatilidad, todos los controles que tiene, tiene un sonido muy limpio y claro. El Peavey tiene a su favor que tiene un tono un pelin mas valvulero, pero a prestaciones, versatilidad gana el Blackstar.
Subir
MrVazkz
#6 por MrVazkz el 07/06/2011
de momento parece que el blackstar es mejor.. a ver que sigue opinando la gente!
Subir
skamot
#7 por skamot el 08/06/2011
Si vas a tocar algo clasico, como rock clasico, blues, ect.. te recomiendo el peavey por el tono valvulero que tiene, en cambio , el ht5 tiene un sonido mas modernillo, asi que dependera de lo que mas te guste tocar ..

Yo he probado los dos y resumiendo,, para limpios hasta crunch el peavey ( por el tono valvulero ), a partir de crunch hasta distorsion el blackstar tiene muy buena distorsion ..

Eso, si, si lo que quieres es tocar de todo, si me tuviera que decantar por uno, me quedaría con el blackstar.... por su distorsion.. y sus dos canales.
Subir
MrVazkz
#8 por MrVazkz el 08/06/2011
skamot escribió:
Si vas a tocar algo clasico, como rock clasico, blues, ect.. te recomiendo el peavey por el tono valvulero que tiene, en cambio , el ht5 tiene un sonido mas modernillo, asi que dependera de lo que mas te guste tocar ..

Yo he probado los dos y resumiendo,, para limpios hasta crunch el peavey ( por el tono valvulero ), a partir de crunch hasta distorsion el blackstar tiene muy buena distorsion ..

Eso, si, si lo que quieres es tocar de todo, si me tuviera que decantar por uno, me quedaría con el blackstar.... por su distorsion.. y sus dos canales.


pues el sonido que pretendo..es un sonido gordote, tipo el de Zakk Wylde... eso es lo que busco.., y si tengo más sonidos, pues mejor!
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 09/06/2011
skamot escribió:
Si vas a tocar algo clasico, como rock clasico, blues, ect.. te recomiendo el peavey por el tono valvulero que tiene, en cambio , el ht5 tiene un sonido mas modernillo, asi que dependera de lo que mas te guste tocar ..

Yo he probado los dos y resumiendo,, para limpios hasta crunch el peavey ( por el tono valvulero ), a partir de crunch hasta distorsion el blackstar tiene muy buena distorsion ..

Eso, si, si lo que quieres es tocar de todo, si me tuviera que decantar por uno, me quedaría con el blackstar.... por su distorsion.. y sus dos canales.


La marca blackstar hace muy buenos amplis. Probé varios, y tengo el HT40. No te defraudará para nada! Se puede tocar casi de todo y el limpio a mucho volumen es precioso, con un crunch marcado.
Subir
MrVazkz
#10 por MrVazkz el 14/06/2011
hoy he estado probando el Marshall MA 50C, y la verdad me ha gustado bastante, sobre todo la distorsion con el Bost activado ha sido un sonido que me ha gustado. Sé que es mucha potencia, pero qué opináis de este ampli?
lo veis superior a estos dos?
Subir
skamot
#11 por skamot el 14/06/2011
ktulo escribió:
hoy he estado probando el Marshall MA 50C, y la verdad me ha gustado bastante, sobre todo la distorsion con el Bost activado ha sido un sonido que me ha gustado. Sé que es mucha potencia, pero qué opináis de este ampli?
lo veis superior a estos dos?


Pues el sonido de ese ampli MA50 se parece bastante al del peavey windsor ...

El ht5 está mas enfocado a sonidos mas modernos, sobretodo la distorsion, el ma50 o el windsor son mas para rock clásico con el clasico tono de las valvulas ..

Aunque si por mi fuera ni uno ni otro ,,,,el blackheart de 15w :) ..
Subir
MrVazkz
#12 por MrVazkz el 15/06/2011
skamot escribió:


Aunque si por mi fuera ni uno ni otro ,,,,el blackheart de 15w :) ..


pero con ese blackgeart tendría el mismo problema que con el peavy, que es de sólo un canal, y para saturarlo en casa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo