Peavey Raptor Exp plus o Cort G110 (para empezar)

Felipe
#1 por Felipe el 30/07/2017
Saludos a todos! Llevo un tiempo ya tocando guitarra clásica y ahora que he podido ahorrar algo de dinero decidi comprarme mi primera guitarra electrica para poder comenzar a tocar. Me encuentro entre las dos opciones mencionadas en el titulo del hilo. Soy consciente de que por mas dinero se pueden conseguir mejores cosas, pero mi presupuesto no da para mas.. ademas de que como dije.. planeo empezar y bueno.. al igual que cuando se esta aprendiendo a conducir.. uno no se compra un mercedes jaja. Ojala alguien con algo de experiencia pueda aconsejarme al respecto o darme algo de info acerca de las aludidas guitaras, ya que buscando en los hilos del foro (como buen usuario responsable ) encontre muy pocaa informacion al respecto.

De antemano muchisimas gracias por sus comentarios y ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 31/07/2017
Saludos compañero,

De las cort no puedo darte mayor referencia, pero en este foro hay un hilo de la comunidad Cort que podrias revisar. De Peavey, podría decir que son instrumentos duraderos. Para alguien que recién comienza con la electrica y quiere algo económico para usarlo sin temor a que se dañe, Peavey resuelve. No tendrás calidad de sonido, pero si un instrumento para ensayar y darle duro. Ya con el tiempo si deseas la vendes y vas por algo mejor o le colocas mejora pickups como los Wilkinson (para el precio, tienen buen sonido).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo