Peavey 6505 mh Sim Mic

Consulta
Marc
#1 por Marc el 07/02/2023
Buenas, dispongo de un peavey 6505 mh y me gustaria realizar una gravacion silenciosa. No me interesa invertir en un atenuador de momento y preferiria no usar la salida del loop de efectos. Mi pregunta seria si a traves de el mic sim out del ampli es posible gravar sin la simulacion de pantalla, modificando algun apartado del amplificador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 07/02/2023
Por lo que veo en el manual, el minimo que se puede poner es 1W, por lo que o lo conectas a una pantalla o a una caja de carga.

Tiene dos opciones de sacar el direct out, por XLR, donde tiene un boton que da la opcion de seleccionar si quieres simulacion de altavoz o no, y por USB, donde no se si ese boton afecta al sonido que salga por el USB.
Subir
Marc
#3 por Marc el 09/02/2023
El botón sirve para activar o desactivar la salida amplificada no para la simulación de pantalla.
Subir
robertoillera
#4 por robertoillera el 29/04/2023
Se podría utilizar la salida del cabezal de pantalla pulsando el botón de silenciar altavoz y utilizar ahí un cargador de ir?
No me gustaría utilizar el send del bucle para esto.
Subir
vedaabierta
#5 por vedaabierta el 29/04/2023
Porque no usas la salida usb para grabar directamente?
Subir
robertoillera
#6 por robertoillera el 29/04/2023
No suena muy bien...y también quería esa opción por si alguna vez tendría que tocar por línea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo