Peaso de blues John Mayer pecaor

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/06/2017
Estoy flipado con este menda últimamente, me encanta cómo toca. A ver qué hacemos con la base, es guapísima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
John Mayer Style Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/06/2017
Aquí lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
mayer2.mp3
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 23/06/2017
Alodelmo - veo que te has cascado ahí también ocho minutos, tela... muy tranqui tu jam y buen uso del blues menor, alguna nota se te larga en los bends hacia el comienzo, luego calientas y entra todo muy bien excepto al final esos acordes que se te largan algo

aquí la mia - empecé la jam y paré a los 4 minutos así pero viendo que es tan larga empecé a meterle más solos para probar sonidos y tenía la intención de ver si llegaba hasta el final sin repetirme ni cansarme pero no lo conseguí: me repetí y me cansé que no veas. Ahí van 11 minutos de gonorrea :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
JMayerStyleGono.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 23/06/2017
Alodelmo: Un blues man macho, buen sonidaco y buen desarrollo, todo bien en su conjunto y agradable de escuchar.

Gonorreo: Macho que decir de tu impro, esta de lujo, has combinado los sonidos preciosos con la base y ha empastado de lujo, fenomenal.

Dejo la mía, la he cortado porque no quiero aburrir al personal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
23-6-17.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 23/06/2017
- Gonorreo: me gusta mucho el sonido. Hay licks y fraseos guapísimos, jugando con los tonos, fusioneando a veces, vas de gilmour a scott henderson, pasando por page, mola mucho.

- Mik: menudo sustain, chaval...Sonido muy guapo, rollo muy santanero, y también has tenido momentos muy blackmore, muy buena impro, me ha gustado.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 23/06/2017
Mik - esta buena tu jam, me gusta el sonido de la guitarra que has metido, con ese sustain tan largo; pienso que un poco mas de dinamica - trozos mas altos, otros mas bajos, con menos sustain y algun espacio - hubiera resaltado mas tu desarrollo de la jam, muy bluesera y acertada por lo demas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo