Paul Gilbert meets Spice Girls

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/03/2021
When 2 become 1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/03/2021
Spice jam

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 04/03/2021
Bonita base, no habia escuchado el tema ( a mi me sacas del blues rock de los setenta y me pierdo)

Alodelmo: Pues bonitas evoluciones fraseras alrededor de la armonia, con buenos efectos guitarreros. El tio Paul Gilito tocando será un fiera, pero cantando....LLevas bien la melodia y en la parte final te desatas, intensa y poderosamente. Te ha quedado guapa.

Aqui va la mia, que como he tenido un poco de tiempo, le he metido dos guitarras, limpita y sucita.
Subir
piluca
#4 por piluca el 04/03/2021
Una chulada!!! Y la guitarra suena fantastica!!! Desde luego de eso se trata! de disfrutar con la guitarra!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 05/03/2021
- Juancar51: guapa melodía de arranque. Las dos guitarras se complementan y refuerzan, muy bien en los cambios y acompañamiento a la voz, los solos muy chulos.
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 06/03/2021
Mañana más a dormir
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 06/03/2021
- Nickname: bien ahí siguiendo los acordes del tema, con buen sonido, buenos arreglos. De repente se baja un poco el volumen. Le das un aire ambiental, queda guay, bien el link de acompañamiento a la voz. Buena jam!
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 07/03/2021
Alodelmo empiezas brutote luego dulcificas el toque para otra vez entrar con todo. Buenos armónicos. Esta un poco alta tu guitarra en la mezcla. Te mueves como pez en el agua por la tonalidad empleando un montón de recursos guitarreros. Buena jam

Juancar entrada con gusto y buen sonido. Buenas melodias con garra y feeling. Me gusta el rollo tranqui q le has dado. Esta de la ostia. Bien metido el taping. Te ha quedao fenomena
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 07/03/2021
Nickname: Guapas frases, llenando bien la jam, Cojonudo el acompañamiento de los estribillos, rematando con pirotecnia bonita el solo, contundente. Completita impro, bien guapa y poderosa. Estupenda!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo