Patillas de reemplazo

#1 por sekretario el 29/01/2013
Hola a todos!! queria saber si alguno de ustedes me puede recomendar pastillas pues quiero modificar mi guitarra, tengo una cort m600 y pues estaba pensando en ponerles unas dimarzio (superdistortion y paf) o seymour duncan( jb y 59). Bueno hay mas modelos de pastillas en ambas marcas lo malo es que no conozco ni e probado pastillas en ninguna marca (salvo en alguna fender mexicana) y pues nada...me gusta el rock en general en casi todas sus variantes (punk, grunge, hard rock, indie, rock n' roll de los 70') y algo de metal (thrash metal).

Visite algunas paginas donde mencionan modelos dimarzio: paf, super distortion, paf joe, breed tone zone...en seymour duncan (monton de modelos) lo mismo pero como las pastillas no se pueden probar (como un efecto o una guitarra) es que les pido su ayuda...

Saludos
Subir
#2 por alarikorex el 13/02/2013
Cualquier pastilla de reemplazo de calidad contrastada va a suponer una mejora sustancial.

Cualquiera de las dos parejas que has mencionado (Dimarzio Paf y superdistortion, y SD 59/JB) están bien y casan con lo que te gusta.

De todas formas hay multitud de hilos y post que tratan lo que te interesa; usa el buscador o google y tendrás multitud de opiniones (subjetivas) sobre pastillas.

Saludos.

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes

Subir
#3 por Tariu el 13/02/2013
Lo mejor aparte de leer, como te dice alarikorex es buscar también por youtube, buscas modelos, comparativas entre modelos con tipos de guitarra parecidos a la tuya... y más o menos te puedes hacer una idea de diferencias y demás.
Subir
#4 por sekretario el 19/02/2013
Ok gracias por sus respuestas, no se mucho de pastillas y justo lei que esas 2 marcas eran buenas....seguire buscando y mirando videos en youtube. Gracias por las respuestas.
Subir
#5 por oscar sonico el 19/02/2013
sekretario, si es posible, corrige el título del hilo, para que el buscador funcione correctamente a la hora de hacer alguna búsqueda.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#6 por Tariu el 19/02/2013
O a lo mejor se refería a esto

patillas-negras-postizas-pdisfraz-con-adhesivo_MLA-O-97655911_8283.jpg

patillas.jpg

No he podido evitarlo, lo siento :risa:
Subir
#7 por oscar sonico el 19/02/2013
oscar sonico escribió:
sekretario, si es posible, corrige el título del hilo, para que el buscador funcione correctamente a la hora de hacer alguna búsqueda.

...Y evitar que encuentre ésto...
Archivos adjuntos:
patillas-negras-postizas-pdisfraz-con-adhesivo_MLA-O-97655911_8283.jpg
BBCode:

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#8 por -rich- el 19/02/2013
¡Hola!

Además de que es obvio de que las duncan designed no son la mejor opción, la pregunta es:

¿Que problemas les notas a tus actuales pastillas?

¿Que esperas de las nuevas?

Porque muchas veces no se trata sólo de las mejores pastillas, sino de la aplicación que se les va a dar y el resto de la cadena con la que trabajemos.

Es decir, a veces es más fácil controlar el " tono" de nuestra guitarra usando el control de volumen de la misma. O buscando la distorsión/overdrive que cumpla mejor con nuestras expectativas.
A veces con un ecualizador simple resuelves el problema de "tono".

O peor aún, el tipo de amplificador tiene demasiado que ver con nuestro sonido final, y no se diga con el tipo de ataque a las cuerdas.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo