Pastillas Tonerider Tele VS Nocaster

ocha
#1 por ocha el 29/01/2024
Hola, tengo una Tele con unas Pastillas Tonerider, no recuerdo el modelo, y están muy bien, pero me están dando ganas de probar unas Nocaster.

Alguien las ha podido comparar???

Tampoco creo que sean mucho mejor las Nocaster, no??? O si???

En fin...Si alguien tiene idea le agradezco el dato.

Por otro lado, me está gaseando cosa mala una pastilla de Mástil tipo charli Christian, lo jodido es que tengo que rutear el cuerpo-... De poder hacerlo, puedo, pero jode un poco meterle mano al cuerpo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Strato_Custer Baneado
#2 por Strato_Custer el 29/01/2024
Aunque no he probado las Nocaster, ninguna pastilla Fender (actual) me parece gran cosa. Yo no las cambiaría.
Subir
1
newarna
#3 por newarna el 29/01/2024
Que te firme la guitarra un consentimiento antes de meterle mano.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 29/01/2024
Nocaster es custon shop de Fender.
Tonerider es generica china con patente australiana.
No creo que haya mucha diferencia, no...
Supongo que este hilo es de coña.
Subir
3
ocha
#5 por ocha el 29/01/2024
No, Padre Abraham, no es coña.

Quien osaría???
Subir
El Sheriff
#6 por El Sheriff el 29/01/2024
Durante años tuve muchos prejuicios sobre las Tonerider.

ocha ¿Cuáles son las que tienes puestas, las Hot Classic? Sin saber el modelo exacto, es difícil darte una referencia clara de las diferencias.
Subir
ocha
#7 por ocha el 29/01/2024
Joder, es que no me acuerdo...Tengol a caja en algun armario, pero no sé dónde.

Pero conociéndome, seguro que son de alnico 2, o 3. La del mástil con poca salida,y la del puente sobrebobinada.

La verdad es que suenan muy bien. Recortando un poco de volumen y tono suenan aterciopeladitas. Muy bien.

Estoy intentando recordar el modelo, pero no hay manera. En todo caso,son unas ,muy Clásicas,tal vez las Hot Classics,,,, Pero no estoy seguro.
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 29/01/2024
No he probado las Tonerider pero a mi me gustan mucho las Nocaster
Subir
1
ocha
#9 por ocha el 29/01/2024
newarna escribió:
Que te firme la guitarra un consentimiento antes de meterle mano.


Juass, no problem. :okis:
Subir
ocha
#10 por ocha el 29/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
No he probado las Tonerider pero a mi me gustan mucho las Nocaster


Gracias por el dato. He estado viendo Youtubes, y la primera impresión que tengo es buena.

Pero las Tonerider están muy bien también. No sé si me va a valer la pena cambiarlas...Sería cojonudo si alguien que haya probado ambas pudiera contarnos su impresión.

Aunque no sea un modelo específico de Tonerider, sólo por valorar un poco si vale la pena cambiarlas.

Las Nocaster tampoco cuestan un pastón...Es muy fácil que las compre.
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 29/01/2024
Yo tengo Nocasters y varias pastillas diversas Tonerider.

Respecto a las Tonerider, me parecen imbatibles para su precio. Puede que las haya mejores, pero no lo puedo confirmar ni negar al 100%. Simplemente, no me conozco todas las pastillas del mercado.

Si es por calidad, las Nocaster están por encima. Otra cosa es que encajen mejor o peor en tu guitarra o te gusten más o menos. Twan King+Chooper es otra gran combinación para mí lo mismo que las Joe Barden(Danny Gaton o Springsteen) o unas Antiquitties. También deberías valorar lo que buscas. Si quieres un sonido muy clásico, las Nocasters y Antiquitties van muy bien. Si quieres más caña, las Dimarzio y las Barden. Con más graves, p90's.....

Si es por opciones, también me gustan las Cabronitas con Filtertron o las teles con p90's/p94's (Tonerider Rebel-90)
Subir
1
ocha
#12 por ocha el 30/01/2024
Círculodequintas escribió:
Si es por calidad, las Nocaster están por encima. Otra cosa es que encajen mejor o peor en tu guitarra o te gusten más o menos. Twan King+Chooper es otra gran combinación para mí lo mismo que las Joe Barden(Danny Gaton o Springsteen) o unas Antiquitties. También deberías valorar lo que buscas. Si quieres un sonido muy clásico, las Nocasters y Antiquitties van muy bien. Si quieres más caña, las Dimarzio y las Barden. Con más graves, p90's.....


Gracias por tu aportación.

Ok. Si las Nocaster tienen más calidad que las Tonerider, les voy a dar una oportunidad.

Me van más las pastillas de corte clásico.
Las Nocaster creo que me pueden ir bien, es cuestión de probarlo. También de hacerme a ellas, hacerlas mías.

He visto algún Youtube, donde tocan Jazz-Blues, con ellas, y sacan tonos muy chulos, en la línea de lo que me gusta a mi.

Con las Tonerider no estoy descontento. Para nada.
Pero quiero probar otras pastillas a ver qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo