Pastillas para LTD EC1000

Phortasek
#1 por Phortasek el 07/07/2011
Pues eso, que le he quitado las EMG a la guitarra por que no daban con el estilo que tocamos (Hard rock clásico, con toques AOR, bastánte melódico), se me desmadraban demasiado en las distorsiones y no encontraba la manera de tener unas distor cálidas y brillantes, era todo caña de la burra.

Que pastillas me recomendaríais, había pensado en unas SDuncan 59-JB o similar, pero no las encuentro de segunda mano y voy algo corto de pasta como para pillarlas nuevas. He probado la Bill Lawrence y me parece un pelín chillona y guarreta.

Le vendrían bien a la LTD unas Gibson 490?, o sería rebajar la posible calidad de la guitarra? Algunas Dimarzio similares a las Duncans que sean más fáciles de encontrar de segunda mano???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 07/07/2011
recuerda que tambien debes cambiar el circuito por que las emg son activas y las seymour son pasivas n.n
Subir
Phortasek
#3 por Phortasek el 07/07/2011
Si, lo sé. Lo que no tengo claro son las pastillas a colocar :roll:.
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 07/07/2011
Y unas 57 clásicas?
Subir
cdlvch
#5 por cdlvch el 08/07/2011
Se lo digo a todos y te lo digo a ti, una Jazz para el mástil y una JB para el puente, combinación que cae perfecta en el hard rock pero que te da versatilidad suficiente para algo de metal tranquilón y sirve excelente para los limpios. Ahora que si buscas algo completamente enfocado al Hard Rock están las Alnico II de Slash, con las que alguna vez toque en un Guitar Center cuando buscaba pastillas y sonaban bastante interesantes, pero me quede con las primeras ya que buscaba algo con más salida.
Subir
Phortasek
#6 por Phortasek el 08/07/2011
Vale, la JB ya la tengo, pero la Jazz o la 59 no las encuentro. Que tal las alnico II posición mástil?? Querría limpios claritos pero con cuerpo, que no sean chillones y para algún sólo en limpio, bluesero o con un mínimo de overdrive.

Me preocupa sobre todo como se lleven con la guitarra (cuerpo de caoba, tapa de arce, diapason de palisandro...) ya que ayer probé las gibson 490 en una Gibson SG y no me gustaron nada de nada, me parecieron chillonas y estridentes al máximo y una Washburn con una Bill Lawrence en el puente que no me gustó la primera vez, pero por la noche me hicieron más gracia.

En la web de SDuncan me recomiendan precisamente para el mastil la jazz y la 59, pero si no las encuentro...
Subir
cdlvch
#7 por cdlvch el 12/07/2011
Pues deberian ir bien, pero me parece menos probable encontrar las Alnico II que la Jazz o la '59, pregunta en la tienda si no pueden hacer un pedido a sus proveedores, cosa que generalmente hacen sin mucho problema.

P.D. Off topic on. Que lindo es el nuevo ginfo. Off topic off
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo